La energía sexual

¿Cómo puede ser que una piedra preciosa en particular, la turmalina verde, tenga el poder de mejorar la energía sexual de un hombre? Se dice que la turmalina verde es el tipo perfecto de gema para equilibrar los aspectos masculino y femenino de un hombre. Cuando un hombre usa esta piedra, ya sea como collar o pulsera, ayuda a que fluyan los jugos masculinos para que realmente pueda sentirse como un hombre.

La piedra preciosa ayuda a fortalecer sus emociones y su mentalidad cuando se trata de su fuerza vital. Su energía sexual masculina, junto con su vitalidad, coraje y vigor. Esta piedra  ayuda a darse cuenta de lo que es ser un hombre y  ayuda a aprovechar de los poderes que hay dentro de él.

Hay muchos beneficios para un hombre al llevar un collar de turmalina verde alrededor del cuello. Hay tendencias masculinas y femeninas que recorren todos nuestros cuerpos. El hombre que lleva esta piedra acaba fortaleciendo su flujo de energía. Así, saca más energía masculina que la energía femenina que tiene dentro. Esto, a menudo, ayuda más cuando se trata de la energía sexual masculina porque les da mucho más que la simple necesidad de tener relaciones sexuales.

Se dice que un collar de turmalina verde aumenta la necesidad de un hombre de amar, sentir y dominar sin tener ningún tipo de inseguridad que generalmente frena a la mayoría de los hombres. La energía sexual masculina no es solo para el acto real de hacer el amor, sino que es un sentido de expresión que ilumina al hombre.

Es ese hombre que ves caminando por la calle que tiene toda la confianza del mundo en sí mismo. Le hace parecer que realmente sabe quién es y este conocimiento emana a su alrededor, lo que lo hace muy intrigante.

Se cree que la turmalina verde también tiene el poder de ayudar a equilibrar los atributos mentales, emocionales y físicos de los hombres. Se dice que la piedra preciosa actúa primero en las áreas más débiles del cuerpo y el alma de un hombre para equilibrar toda su alma de modo que pueda desprender ese aura de confianza en sí mismo, conocimiento y libido masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.