Ya han llegado los Reyes

Han llegado los Reyes

Otro año que los Reyes Magos ya han llegado a nuestras casas. Como siempre, nos han llenado de de alegría el final de las Navidades. En todas las casas hay regalos por todas partes y la alegría se nota en la cara de todos. Tanto de niños como de adultos. Al menos, ese es nuestro deseo para todo el mundo.

Centrándonos un poco más en el caso concreto de los adultos, todo lo relacionado con el sexo tienen una presencia especial en este día. En muchos casos, de hecho, la mañana del día de Reyes no es más que la resaca de una deliciosa noche de sexo en pareja.

Y es que el fin de las navidades ha llegado y todos queremos despedirnos de ellas con una sonrisa en la cara. Y qué mejor sonrisa que la dibujada por el sexo. El comienzo de las navidades fue un abismo en el que encajar las obligaciones sociales con las familiares, las laborales y las propias necesidades. Aunque este año, como no escapa a nadie, todoa has sido bastante diferente. Sin embargo, la necesidad de compartir nuestra sexualidad con la persona querida no ha tenido por qué sufrir cambio alguno.

Y como cada año, a pesar de la cantidad de días que parecíamos tener por delante al comienzo de todo esto, las navidades se acaban. Mañana habremos de ponernos a lidiar con los excesos de estos días. Hoy, todavía, es momento de disfrutar. La comida, la bebida y, por supuesto, el sexo, no pueden faltar. Especialmente si ya han llegado los Reyes Magos.

Este año, las navidades han sido un poco diferentes a las que estábamos acostumbrados. Tal vez no tan poco. El caso es que sí que vemos, pese a las circunstancias, con esperanza lo que nos llega por delante. Esa ansiada vuelta a la normalidad que tendremos en los próximos meses nos debe animar a continuar. Sobre todo si hoy han llegado los Reyes Magos a nuestras casas.

Nos hemos despedido defiinitivamente de este 2020 que nadie podía prever cuando empezó que nos iba a traer esta colección de hechos tan poco usuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.