El masaje erótico de senos

Los senos juegan un papel fundamental en el nivel erótico que alcanza una mujer. La mayoría de los hombres piensan que la vagina es el órgano sexual más importante del cuerpo femenino. Ignoran el hecho de que los senos también son objetos sexuales fabulosos. Recuerde, excepto los apéndices, ninguna otra parte del cuerpo humano es innecesaria. Todas y cada una de las partes tienen sus propios roles y funciones.

Los pechos son muy sensibles al tacto. Es posible que haya notado que cuando toca los senos de su dama, ella emite un reflejo rápido. Incluso antes de que se dé cuenta del toque, sale la respuesta. Esto demuestra la naturaleza extra sensible de los senos.

Si deseas disfrutar plenamente de su sesión de hacer el amor, debes dedicar tiempo a los pechos. El manejo adecuado de su pecho satisfará a ambos socios. Además jugar con los senos es una buena opción para los juegos previos. Dedique suficiente tiempo a jugar con los senos, lo que eventualmente alargará su sesión de hacer el amor.

Además, cuando juegas con el pecho de tu dama por mucho tiempo, seguramente alcanzarás la eyaculación. Asimismo, tu dama también alcanzará su orgasmo. Entonces, esto te ayudará a disfrutar de las actividades sexuales de una mejor manera y por períodos de tiempo más largos.

No le quites la ropa. Toca suavemente sus senos y comienza a acariciar. Simplemente empújalos y acarícialos ocasionalmente. Luego, aumenta gradualmente el ritmo de las caricias. Utiliza ambas manos para agarrar ambos senos.

Luego quítale la ropa y haz que se acueste en la cama. Pon tu boca sobre los senos. Chupa los pezones como si fueras un niño. Mientras chupas un pecho, continúa acariciando el otro con la mano. Dedica bastante tiempo a acariciarlos. Frota tu frente y cabeza peluda en el pecho.

Luego acuéstate sobre ella y comienza a frotar tu pecho contra ella. Agarra su cuerpo con fuerza y ​​haz fuertes fricciones en su pecho con tu pecho. Frota tu pene alrededor de los senos. Agarra los senos y coloca el pene en el espacio entre ellos y comienza a frotar. Trata de eyacular en ese lugar.

También puedes acercarte a ella por la espalda y sujetar los pechos. Agarrarlos con fuerza y ​​acariciarlos con buena velocidad. Mientras haces esto, apunta a la parte posterior de su cuello y los lóbulos de las orejas. Cada mujer emite respuestas ligeramente diferentes a la estimulación en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.