Alimentos y sexo (2)

Alimentos y sexo

Algunos alimentos pueden mejorar sensiblemente nuestra vida sexual. Tanto a los hombres como a las mujeres. En nuestra anterior entrada adelantábamos algunos de los alimentos más eficaces a la hora de mejorar el desempeño sexual. Hoy continuaremos aumentando esta lista.

Te negro. Aumenta la testosterona y la medicina china la utiliza desde hace siglos como cura para la disfunción eréctil.

Leche entera. Promueve la producción de testosterona.

Aceite de oliva. Estimula la producción de testosterona.

Aceite de linaza. Lleno de omega-3 que, entre otras cosas, estimula el óxido nítrico.

Nuez moscada. Contiene una cantidad muy alta de mirístico que estimula la producción de óxido nítrico. Un estudio en Medicina complementaria y alternativa de BMC, encontró que la nuez moscada es un afrodisíaco genuino, que aumenta la libido y la función eréctil.

Ajo. Aumenta la producción de óxido nítrico. Con solo un poco será suficiente.

Nueces. Mayor concentración de L-arginina, un aminoácido y componente básico del óxido nítrico. Para obtener los mejores resultados, se sugiere una taza al día.

Pistachos. Un puñado al día aumenta la producción de óxido nítrico debido al alto contenido de arginina.

Almendras. Un pequeño puñado un par de veces a la semana es todo lo que necesita para mejorar la producción de óxido nítrico debido a la alta concentración de vitamina E, según el British Journal of Urology International.

Aunque todos los alimentos que hemos lsitado hasta el momento serían válidos para mejorar la  vida sexual de hombres y mujeres, a continuación mencionaremos unos cuantos que mejoran, esepecíficamente, la libido femenina. Estas frutas y verduras estimulan el impulso y la respuesta sexuales de las mujeres.

1. Apio. Contiene androsterona, una hormona que estimula el deseo sexual de las mujeres.

2. Zanahorias. Alto contenido de vitamina A que estimula el tejido epitelial de todo el cuerpo.

3. Verduras de color verde oscuro. Alto contenido de zinc que aumenta la libido.

4. Piña . Alto contenido de manganeso, que es fundamental para la producción de vetrógeno, una hormona clave para la respuesta sexual femenina.

5. Aguacate. Alta concentración de ácido fólico que aumenta la energía, el impulso y la resistencia. Sin duda, una de las frutas más completas de todas.

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