Juguetes sexuales: ¿es adicta?

¿Adicta a los juguete sexuales?

¿Es adicta a los juguetes sexuales? ¿Prefiere «pasar tiempo a solas» en lugar de pasar tiempo contigo? ¿Qué significa cuando tu novia, esposa o amante parece valorar más el tiempo a solas que las relaciones sexuales contigo?

¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? Si eres como los millones de hombres que se preocupan por su capacidad para satisfacer a su pareja, la verdad es que una mujer que disfruta de los accesorios sexuales, especialmente en su tiempo a solas, puede ser algo muy intimidante. Seguro que te has preguntado si es adicta a ellos.

¿Por qué? Porque para muchos hombres, es una señal de que es posible que no estén haciendo las cosas bien. Y que su mujer, literalmente, está tomando la satisfacción sexual en sus propias manos.

Entonces, ¿es posible que una mujer se vuelva adicta a los juguetes sexuales? La verdad es que, como cualquier otro comportamiento placentero que puede volverse obsesivo, o compulsivo, lo es.

Es raro, y una mujer que realmente usa compulsivamente cualquier tipo de instrumento de placer personal de una manera hiperactiva, por lo general no lo está haciendo solo por el orgasmo o las sensaciones sexuales. Por lo general, es un signo de deseo sexual hipercompulsivo.

El problema real que preocupa a los hombres es genuino. Muchas mujeres recurren a la masturbación, ya sea usando un juguete o de otra manera. Simplemente porque no pueden llegar al clímax durante el sexo.

¿Las razones por las que las mujeres no pueden tener un orgasmo con su pareja durante las relaciones sexuales? En una encuesta sexual muy publicitada, las principales razones por las que las mujeres denunciaron en privado que preferían un juguete sexual como un vibrador sobre el sexo en pareja fueron las siguientes:

    • Sus parejas masculinas alcanzaron el clímax demasiado rápido. No es de extrañar que la resistencia sexual y el poder de permanencia sigan siendo la queja número uno que hacen las mujeres sobre el mal sexo.
    • Sus parejas lo estaban haciendo mal. Lo crea o no, especialmente con hombres menores de 30 años, la falta de habilidad sexual es una de las razones más comunes por las que una mujer no puede tener un orgasmo .
    • Mala compatibilidad entre las partes del cuerpo. Muchos hombres simplemente no están debidamente dotados para satisfacer a sus parejas durante las relaciones sexuales. La verdad es que alrededor del 80% de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo debido a problemas de tamaño o resistencia con sus parejas actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.