Numerología y sexo (2)

La numerología, tal y como vimos en nuestra anterior entrada, guarda una eestrecha relación con nuestra sexualidad. Tanto es así que los números que representan nuestra fecha de nacimiento denotan un itinerario que termina en un destino sexual. La numerología nos da explicación a un buen número de cosas que tienen qu ver con el sexo. Continuamos viendo algunos de los destinos sexuales posibles.

Destino 3: Eres un amante excitante, juguetón y con mucha confianza. Esto te da la capacidad de hacer que tu pareja se sienta cómoda con tu actitud alegre y alegre hacia el sexo. Te gustan las diferentes posiciones y es probable que tengas una copia del Kama Sutra en un estante. Puedes ser tan desinhibido que puedes hacer sonrojar a tu amante.

Actividades sexuales. Las actividades que permiten la exploración sensual de otras partes del cuerpo son ideales como el sexo de los senos y el sexo de los pies o los dedos de los pies. Las mujeres pueden condimentar las cosas con tonos de amarillo.

Destino 4: En este caso, la numerología nos indica que  puedes luchar con las emociones, especialmente entendiendo las pasiones de tu pareja. Eres lento y constante y puedes retrasar el acto sexual para aumentar el entusiasmo. Las relaciones son muy importantes y eres extremadamente leal y fiel. Tu vida sexual puede estancarse si adoptas un enfoque intelectual y confías solo en los métodos probados y verdaderos para excitarte.

Actividades sexuales: Apaga las luces y métete bajo las sábanas con tu amante. Lento, suave y largo. En la otra cara de la moneda, vuélvete loco de vez en cuando. Intenta hacer el amor al aire libre. Señoras, el verde es el color para sacar tu lado sensual al máximo.

Destino 5: El aventurero. Disfrutas de la variedad y la emoción. La espontaneidad es excitante al igual que los lugares nuevos, las nuevas posiciones y las personas nuevas. Eres atractivo para el sexo opuesto y necesitas estimulación mental y física. Te gustan los altibajos de la pasión y la estimulación.

Actividades sexuales: Es posible que desees comer de un menú más amplio que incluya diversión oral y anal, juegos de roles y otras actividades no estándar como azotes. Las mujeres deben usar ropa interior azul y maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.