Sobre mujeres y juguetes sexuales

Juguetes sexuales

¿Qué tipo de juguetes sexuales les gusta realmente a las mujeres? ¿Por qué usaría una mujer un juguete sexual cuando puede tener sexo con cualquier hombre que quiera, cuando quiera? ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres? ¿Si no, porque no? ¿Puede una mujer tener un orgasmo con un juguete sexual más rápido que durante el sexo? ¿Qué tipo de juguetes son los más habituales? ¿La excitará comprar un juguete sexual para mi novia, esposa o pareja o será tremendamente inapropiado?

¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? El tema de los juguetes sexuales y las chicas sin duda te ha surgido más de una vez, ¿verdad? La verdad es que, si bien las mujeres aman el sexo tanto como los hombres, es mucho más difícil para una mujer tener un orgasmo a partir del sexo. ¿Por qué? Porque ellas tienen un ciclo de respuesta sexual muy diferente al de los hombres. Los puntos sexuales más sensibles de los hombres, a menudo, están enterrados más profundamente en nuestros cuerpos de lo que los hombres pueden alcanzar por sí mismos.

Aquí hay algunos pensamientos aleatorios sobre mujeres, vibradores, juguetes sexuales y cosas que la excitan cuando no está con una pareja.

1. La gran mayoría de mujeres se masturba.

2. Las mujeres no usan vibradores para jugar. Lo realmente importante son sus manos.

3. Muchas mujeres disfrutan de los juguetes sexuales como parte de una manera fácil de darle vida a una relación y tener un mejor sexo para empezar.

4. Algunas mujeres tampoco quieren hablar de lo que hacen en privado.

5. Comprar un juguete sexual puede parecer una idea buena y romántica, pero la verdad es que probablemente NO sea lo que ella realmente quiere como regalo. ¿Por qué? Porque si bien algunas mujeres pueden no estar de acuerdo con esto, lo que ella hace en su tiempo a solas probablemente lo elija mejor ella, para ella misma. Sin embargo, a muchas mujeres les gusta compartir este tipo de experiencias íntimas con sus parejas.

6. La gran mayoría de las mujeres pueden tener un orgasmo con ayuda sexual de cualquier tipo. Si bien no es una conversación tan abierta en público como lo son los hábitos de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.