Sexo en la luna de miel

La luna de miel puede ser un momento mítico para determinadas parejas. Es un tiempo en el que  la pareja se conoce y empeiza a comprenderse bien. En este momento, solo surge el sentimiento de amor y comprensión mutua entre ambos y para la nueva pareja que se aisla durante este tiempo, lo que les facilita tener relaciones sexuales entre ellos. A menudo, hay numerosas preguntas en la mente de todos relacionadas con la luna de miel.

La luna de miel se refiere a un estado en el que una pareja de recién casados ​​sale a un lugar por primera vez después del matrimonio. Las parejas salen solas para sentirse cómodas después de contraer matrimonio. Además, ambos se entienden bien y continúan con su vida matrimonial. También produce una conexión emocional y física tanto en hombres como en mujeres. Según un estudio, las parejas se fueron de viaje inmediatamente después de que comenzara el matrimonio y este periodo comenzó desde la primera noche después de la boda. Pero en el escenario actual, ha cambiado y ahora las parejas prefieren irse solo después de unos días.

Tanto los hombres como las mujeres suelen estar ansiosos por la luna de miel. Por lo que se dice que en una situación de luna de miel, ambos deben hablar con sus parejas para conocer sus esperanzas y temores y vencer el miedo de la mente. Si la mujer no quiere tener un embarazo, entonces puede hablar abiertamente con su pareja para tener sexo seguro.

Hablar durante las relaciones sexuales es esencial que ambos aprendan a conocer los gustos de cada cual. Tener una conversación afectuosa con su pareja antes de la relación sexual les resulta cómodo a ambos. Puede hacer que las relaciones sexuales sean muy especiales

Es muy importante que tanto hombres como mujeres desarrollen o mantengan la confianza en sí mismos durante este período. Velas, rosas y fragancias juegan un papel esencial en este tipo de atmósfera.

La luna de miel es un momento tan importante en la vida de cada pareja casada que no volverá nunca más, por lo que debería ser memorable. En esto, la pareja de recién casados ​​se acerca. Por lo tanto, es esencial para ambos que realicen una planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.