La luna de miel

Luna de miel

La luna de miel puede ser un momento absolutamente memorable. Cuando una nueva pareja pasa un tiempo a solas durante unos días después del matrimonio, se conoce como luna de miel. En medio, la pareja se conoce y comprende bien. En este momento,  surge el sentimiento de amor y comprensión mutua entre ambos. Esto, sin duda, facilita que tengan relaciones físicas entre ellos. A menudo, hay numerosas preguntas en la mente de todos relacionadas con la luna de miel.

Luna de miel se refiere a un estado en el que una pareja de recién casados ​​sale a un lugar por primera vez después del matrimonio. Las parejas salen solas para sentirse cómodas después de contraer matrimonio.  También se produce una conexión emocional y física tanto en hombres como en mujeres.

Según un estudio, las parejas se fueron de luna de miel inmediatamente después de que comenzara el matrimonio y esta comenzó desde la primera noche después de la boda. Pero en el escenario actual, ha cambiado y ahora las parejas prefieren irse de de viaje de novios después de unos días. Ambas opciones pueden ser correctas. En cualquier caso, todo depende de la pareja en cuestión y de sus circunstancias. Esto es algo totalmente lógico.

Tanto los hombres como las mujeres suelen estar ansiosos por la luna de miel, por lo que se dice que ambos deben hablar con sus parejas para conocer sus esperanzas y temores y vencer el miedo de la mente. Si la mujer no quiere tener un embarazo, entonces puede hablar abiertamente con su pareja para tener sexo seguro. Se cree que en este viaje tanto hombres como mujeres no deben sentir timidez por hablar sobre sexo. En realidad, no deberían sentirlo en ningún momento de su relación.

La luna de miel es un momento tan importante en la vida de cada pareja casada que no volverá nunca más. Al menos, así debería ser. Por lo tanto, estamos ante algo que debería ser memorable. En esto, la pareja de recién casados ​​se acerca. Por lo tanto, es esencial para ambos una planificación adecuada de este periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.