El tantra y la curación sexual

Algunos lo llaman tantra y otros lo llaman trabajo corporal sexológico. También es conocido como masaje de curación o sanación sexual. La lista de nombres es grande, junto con palabras elegantes y jerga espiritual. Al final, simplemente se trata de explorar para encontrar soluciones a temas como el miedo a la intimidad o al tacto. La pérdida de la sensación sexual, la falta de confianza sexual, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil relacionada con el estrés. En resúmen, dificultad para alcanzar el orgasmo, y problemas con el suelo pélvico.

Son varias las técnicas que se pueen utilizar. El tantra y la curación sexual incluyen el masaje, el reequilibrio y la liberación miofascial. Sin embargo, es importante señalar que este tipo de sesiones  nunca deben usarse para reemplazar ningún tratamiento médico o terapia con un psicólogo o especilista cualificado.

A través del suave arte del tacto, el masaje, la relajación y las técnicas de respiración, se puede explorar la sexualidad y la vida íntima en un espacio seguro y tranquilo.

Mucha gente entiende este viaje como tantra. Quizás una explicación más clara ayude a disipar algunos malentendidos comunes. El tantra es ampliamente malinterpretado como una práctica sexual milagrosa que conducirá a orgasmos múltiples, horas de orgasmo continuo, felicidad y éxtasis. Sin embargo no estamos ante un milagro. En realidad, este tipo de aplcación del tantra y curación sexual lo quehace es profundizar de forma introspectiva sobre todo lo relacionado con la propia sexualidad. El milagro no existe. Los beneficios de estas técnicas aparecen como consecuencia de la profundización en aspectos básicos que tienen que ver con nuestro interior.

Entonces, si estás ansioso por saber si los orgasmos múltiples y los orgasmos prolongados realmente existen, permítame tranquilizarte. Ciertamente existen. Y se puede llegar a ellos a través de este viaje al interior de nosotros mismos. Sin embargo, no se hace de forma milagrosa sino gracias a las técnicas de introspección.

Toma un tiempo concentrado en el que trabajar solo en tu sexualidad. Esto requiere compromiso para limpiar tus escombros emocionales y significa trabajar en algunas restricciones físicas en el cuerpo. Pero reclamar tu sexualidad por primera vez es muy posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.