La hipnosis erótica (parte 1)

¿Conoces la  la hipnosis erótica? Se trata de una técnica que, frecuentemente, es utilizada como una herramienta BSDM por parte de las femdom. A menudo, las dóminas la utilizan con sus esclavos en su práctica profesional. Si no has oído hablar nunca de la hipnosis erótica, continúa leyendo. Te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

La hipnosis erótica es hipnosis con un componente sexual añadido. La hipnosis erótica es una excelente adición a las escenas BDSM porque es un verdadero intercambio de poder mental. Uno en el que el sujeto abre las áreas privadas de la mente que normalmente se mantienen ocultas a los demás.

Se puede utilizar antes del juego físico para mejorar los sentimientos de sumisión o los sentimientos de impotencia y entrega. Puede usarse para crear fantasía mental que involucre su mente en una mayor capacidad pervertida. También puede usarse para tranquilizar a su sumiso o para entrenarlo para que se someta mejor a los deseos de la mominatrix. Puede crear una mayor sensibilidad a los estímulos. La lista es larga y extensa y con una subhipnosis voluntaria puede mejorar el juego BDSM de muchas formas diferentes.

¿Cómo se puede usar la hipnosis durante el juego BDSM? Buena pregunta. Pongámonos en situación. Tienes una sesión programada. Ya estás en su mente y en su mente. Ha estado pensando en ti sin parar con la anticipación creciendo. Él entra. Le vendas los ojos y le atas. No tiene más remedio que escuchar todo lo que le digas. Sus sentidos se han visto disminuidos por la venda de los ojos. Su excitación se está disparando por su impotencia. Lo estás poniendo en trance. Llenándolo de sugerencias sobre en quién se está convirtiendo para ti ahora. Tu esclavo indefenso. Tu linda mariquita. Es tu sujeto de rodillas adorando el suelo sobre el que caminas. El uso de la hipnosis en el juego BDSM es tan vasto como tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.