Juguetes para el bondage

Los juguetes para el bondage no son imprescindibles. Se puede explorar la esclavitud y el juego pervertido sin juguetes de esclavitud, simplemente usando artículos para el hogar llamados pervertibles. Sin embargo, resulta mucho más divertido tener algunos juguetes básicos de bondage a mano para hacer que  sea un poco más fácil, más emocionante y más seguro también.

Aquí están algunas ideas de bondage para principiantes, así como juguetes que puedes usar para mejorar tu juego si ya tienes un nivel de experto:

        • Los ojos vendados son un elemento básico del juego BDSM. Pueden ir bastante bien con cualquier tipo de escenario para mejorar sus sensaciones, incluidos el tacto, el olfato, los sonidos y el gusto, ya que bloquean su sentido más dominante: la vista. Esto ayuda a realzar el juego con un poco de misterio, suspenso e incluso un elemento de peligro. A la vez que es muy seguro y fácil de usar para los principiantes.
        • El juego de sensaciones despierta los sentidos, generalmente a través del tacto. A menudo, este es un tipo de juego leve que puede incluir cosquillas, juegos con frío y calor. Es posible usar pieles u otros materiales en la piel. Incluso un molinete con pinchos para aumentar la emoción.
        • El juego de velas es cuando usa velas diseñadas específicamente para rociar sobre el cuerpo de su pareja para provocar una excitación intensa. Si bien parece peligroso, si usa velas de masaje calientes, en realidad es una experiencia muy sensual. Sin embargo, existen velas tipo bondage hechas de cera más caliente que pueden picar y quemar. Así que ten cuidado con el tipo de cera que usas. Siempre prueba primero en el interior de tu muñeca, antes de verterla en el cuerpo de tu amante.
        • Las restricciones son uno de los sospechosos habituales cuando se trata de juegos BDSM. Muchas personas disfrutan la idea de estar restringidas durante el sexo. Incluso si es solo tu amante sosteniendo tus muñecas por encima de tu cabeza y te follan sin sentido. Las restricciones pueden ser simples cuerdas de atadura, esposas, barras separadoras, ataduras de atadura de cama, ataduras sobre la puerta o incluso columpios o eslingas de atadura. Las mordazas de bola, los dispositivos de castidad y los anillos para el pene también pueden ser una forma de esclavitud.
        • Los pezones están conectados eróticamente a nuestros genitales, por lo que chupar, apretar, jalar y jugar con sus pezones puede ser muy placentero para muchas personas, ¡e incluso puede causar un orgasmo en el pezón! Hay muchos juguetes para pezones y senos y tipos de juegos que incluyen ventosas de pezones y senos, pinzas para pezones e incluso ataduras de senos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.