Introducción a las muñecas sexuales (parte 1)

La  introducción al mundo de las muñecas sexuales requiere de una pequeña formación previa. Realmente, entendemos el hecho de que hayas comprado tu muñeca sexual con el dinero que tanto te costó ganar y quiera disfrutar cada parte de ella. Para ello, lo mejor que puedes hacer es adquirir alguna formación previa de su uso y mantenimiento. Desde aquí te ayudaremos a dar los primeros pasos para disfrutar con tu muñeca de amor adulta y cómo cuidarla. Vaos a ello.

Una vez que hayas recibido la entrega de tu muñeca, lleva el paquete a una habitación con mucho espacio en el suelo, porque necesitas desembalar y quitar el contenido adicional que la rodea. Puedes pedir la ayuda de un amigo o cualquier otra persona de confianza para transportarlo a tu habitación donde podrás desembalar tranquilamente la caja.

Has esperado mucho este día y ahora que esta hermosa muñeca está frente a ti y estás a un paso de tocarla y sentirla, te sugerimos que no te apresures. Al contrario, deberías relajarte. Consigue un cuchillo de cocina o un cúter para abrir la caja y quitar el envoltorio. Lávate las manos antes de tocar su muñeca. La limpieza nuestra es esencial para mantener en buen estado nuestro nuevo juguete sexual.

Cubre la muñeca con una manta y ponla al suelo. Si necesita ensamblarse, sige las pautas de la guía que se proporciona dentro de la caja. De lo contrario, si ya está ensamblado, no tienes que preocuparte por nada. Simplemente, retira los contenidos adicionales de la muñeca y estará lista para usarla.

A partir de ahí, y atendrás tu muñeca sexual lista para el sexo. Lo mejor de todo, es que estará lista para ti las 24 horas del día si así lo consideras oportuno. Esa es la ventaja de una muñeca sexual. Su opinión siempre coincide con tus deseos. Sin embargo, para que esta disposición se pueda hacer efectiva, es preciso que el mantenimiento de la misma sea el que recomienda el fabricante. Por supuesto, la limpieza periódica y después de cada uso también la debemos considerar una tarea más de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.