Una fiesta de abrazos

¿Has oído hablar de la fiesta de abrazos? Si no es así, te estás perdiendo algo. Realmente, la energía y la curación que se obtiene al asistir a una fiesta de abrazos es algo realmente destacable. La experiencia que tienes depende de ti. Primero, nadie tiene sexo en una fiesta de abrazos. Hay límites a los que se adhieren todos los asistentes. Hay algunas reglas y se respetan.

Una fiesta de abrazos es una experiencia diseñada para permitir que las personas experimenten una intimidad física grupal no sexual a través de los abrazos. Eso sí, debes pedir permiso y recibir un enérgico sí antes de tocar a nadie. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. No tienes por qué abrazar a nadie que no quieras en una fiesta de abrazos. Nunca.

El ambiente es acogedor y el placer proviene de la liberación de oxitocina. Ayuda cuando hay música suave y bocadillos. Es necesario explicar que no debe haber intoxicantes. El único subidón debe ser natural. Debes tener la mente clara y estar abierto a recibir la energía del abrazo. Al final del evento, hay una ceremonia de clausura que incluye una conversación de pensamientos del evento.

Los participantes a menudo se encuentran en un estado de intoxicación por abrazos al final. Sintiendo una sensación de conexión con el grupo que nunca habrían anticipado al comienzo del evento. Las personas pueden intercambiar abrazos, números de teléfono y recibir agradecimientos del facilitador por hacer que la fiesta de abrazos sea especial. Creo que eso podría ser muy satisfactorio.

Ah, y la ropa importa. Usa algo que no sea atrevido. Algo cómodo no sexy. No pienses en encajes, ni en pantalones cortos, sino en cordones. Trae una almohada o cualquier cosa que te haga sentir seguro y cómodo. No habrá licor y todos estaréis lúcidos.

Durante toda la experiencia, el facilitador participará con vosotros. Animándóos a sentiros relajados y apoyados y pasar un buen rato. Os orientarés a las reglas a medida que avancéis a través del proces. Se trata de que todo el mundo se sienta cómodo y que la energía se transmita a través de los abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.