Adoración del pene

¿Conoces la adoración del pene? ¿No? Hablemos de ella. La comunidad BDSM está muy unida en la mayoría de las sociedades del mundo. Cuando encuentras tu celda feliz, has encontrado un hogar donde disfrutar de la inmersión en un lugar seguro. El juego BDSM está en constante evolución y se ve diferente para cada jugador. No se puede hacer una lista exhaustiva de todas las posibles versiones del juego en desarrollo. Depende en gran medida de las necesidades del jugador. Muchas personas fuera de la sociedad creen que el BDSM es una forma de abuso porque ven la relación entre el dominante y el subordinado como algo sobre lo que el sujeto no tiene control. Esto está muy lejos de la realidad de la práctica.


¿Cómo entras en el mundo del BDSM? Esto es diferente para todos. Explora un poco y es posible que encuentres la mazmorra local o el club de swing. Una de las cosas de las que mucha gente busca es sabe qué hacer después de concluir la relación sexual propiamente dicha. Quiero decir, después de una paja o una mamada, ¿y qué? La adoración del pene es una excelente idea. Se realiza principalmente en situaciones especiales y se puede hacer sin ningún contacto.

Comprender la estructura del pene lo ayudará a comprender los puntos de placer que se pueden estimular para aumentar el placer y la excitación. La mitad de la longitud del pene está dentro del cuerpo. Un pene sano tiene 5-6 erecciones por día. Come más por la noche. Si bien no está claro por qué sucede esto, es una señal de que el pene está sano. Aquellos que conocen bien la salud de su pene pueden hablar sobre el placer del pene.

Deja que el adorador sepa lo que funciona para ellos. La abertura en la punta del pene es la abertura de la uretra. Este tubo es el pasaje para el semen y la orina. Los propietarios a menudo sienten que su vejiga está llena cuando están a punto de eyacular. La apertura de la uretra se puede estimular por placer, lo que significa que puede agregar movimiento cuando llegues a la parte oral de la ceremonia.

La adoración del pene requiere más que actividad verbal o sexo oral. Diga cosas como: “Tu pene es muy fuerte” o “Parece muy fuerte”. Mantén contacto visual y susurra cosas para hacerle saber que aprecias el privilegio de adorar el pene. Permítete disfrutar del pene. El lloriqueo les hace saber que los amas. Sea lo que sea la manera en la que muestres tu pasión, deja que te confunda para que tú también puedas disfrutarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.