Abordar los sentimientos no deseados

Abordar problemas de pareja

Abordar los sentimientos no deseados en una relación no siempre es sencillo. Algunos dicen que te sientes más solo cuando estás soltero. Pero sentirse no querido en una relación puede ser mucho más doloroso que estar solo. Cuando la persona que amas deja de mostrar interés sexual por ti o ya no ayuda en la casa, es hora de hablar. Ambos tenéis deseos y necesidades, e incluso si no siempre hay una solución perfecta, hay muchas cosas que podéis hacer. Hay que abordar este tipo de situaciones.

En primer lugar, debes tener claro por qué no te sientes apreciado o querido. Algunos factores comunes en juego que se deberían abordar podrían ser los siguientes:

    1.  Falta de cercanía emocional: Tu pareja no ha mostrado ningún interés en cómo te sientes últimamente. Se olvida de preguntarte sobre tu día o indagar sobre ese problema que tuviste con tu amigo. Siempre está mirando su teléfono durante la cena.
    2. Falta de sexo: Tu pareja ha comenzado a alejarse del sexo. Parece que no les atraes últimamente. Te sientes más como compañeros de cuarto que como amantes.
    3. No iniciar relaciones sexuales: Nunca parecen estar interesados ​​en el sexo hasta que lo estás teniendo. Han dejado de darte cumplidos. Nunca os veis envueltos en una relación sexual si no eres tú quién da el primer paso.
    4. No muestra interés por tus intereses: Las cosas que te importan a ti no parece importarles a él. Sientes que tus intereses están hechos para frivolizar sobre ellos.  No parecen entender lo importante que es importante para ti.

Todo lo anterior puede hacerte sentir emocional y físicamente distante, y si no lo controlas y lo alejas, puede convertirse en un caldo de cultivo para el desprecio. Por eso es importante hablar sobre cómo te sientes y lo que quieres. Abordar este tipo de situaciones y otras de naturaleza similar, es algo que favorecerá, sin duda, la vitalidad, fortaleza y salud de tu relación personal. Muchas veces, simplemente basta con hacer ver cómo te hacen sentir las situaciones descritas. En cualquier caso, abordar aquellas cosas que nos hacen sentir mal en nuestra relación contribuyen a mejorar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.