El deseo sexual a partir de los 40

El sexo a partir de los 40, a menudo, empieza a ir cuesta abajo. Una vida ajetreada, el estrés, la baja autoestima y una mala alimentación pueden provocar una disminución de la libido. No te preocupes. La ayuda está en camino. Si el sexo de mediana edad te deprime, existe una técnica antigua que puede hacer que las cosas se muevan nuevamente. Vamos a tratar de ayudarte si la calidad de tu vida sexual ha comenzado a decaer a partir de los 40.

El tantra, busca, fundamentalmente retrasar el orgasmo. Esta práctica trata de conducir a un mejor sexo, una mayor intimidad y una mayor confianza en el propio cuerpo. Mejorar tu vida sexual a los 40 no tiene por qué ser una tarea complicada. El tantra o masaje tántrico es una técnica que ayuda a la relajación y despierta tu ser sexual.

Este masaje erótico es una forma de terapia holística que te puede llevar por un camino de iluminación espiritual para brindarte orgasmos más intensos y sexo más apasionado. Sin embargo, no todos sabemos qué hacer para llevarlo a cabo con éxito. Vamos a ver cómo realizar un masaje tántrico a tu pareja.

Comienza con una larga ducha caliente con tu pareja. Sin duda, se trata de una excelente manera de empezar a reconducir nuestra vida sexual a partir de los 40. Luego puedes pasar a un entorno cómodo: música, velas, aceite caliente y luces tenues os pondrán de humor para hacer el amor.

Comienza el masaje tántrico frotando aceite tibio sobre el cuerpo de tu pareja, moviendo suavemente sus manos sobre su cuerpo. Comienza con movimientos amplios y circulares en el pecho antes de pasar lentamente al área genital. Luego, tu pareja puede comenzar a masajear tu cuerpo a medida que ambos os excitais más y más.

Míraos a los ojos mientras realizáis toques juguetones. Dar besos largos y persistentes siempre es una excelente idea. Siéntate en el regazo de tu pareja si te sientes cómodo. Meceos suavemente el uno con el otro y comenzad a hacer el amor. Concéntrate en las sensaciones que sientes mientras os acariciais. No olvides olfatear, tocar y saborear todo lo que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.