Cómo tener orgasmos mejores

Cómo tener orgasmos mejores es algo que, a menudo, nos preguntamos. Cuando se entiendo el sexo como una de las mejores formas de diversión posibles, es sencillo buscar la excelencia. Sin duda, para ello, se puede trabajar en cosas divertidas. Una de ellas, sin duda, es cómo tener mejores orgasmos.

Si buscas darle vida a las cosas, los siguientes consejos te ayudarán a devolver la chispa a la habitación. Todos van encaminados a cómo mejorar los orgasmos.

Una forma simple pero efectiva de hacer que los orgasmos sean más explosivos se conoce como «borde». Puede sonar elegante, pero en realidad todo lo que implica es retrasar tu orgasmo. Al retrasar repetidamente el orgasmo durante el sexo en pareja o la masturbación, tu orgasmo puede volverse más fuerte y durar aún más. Piensa en ello como la acumulación de tensión sexual: cuanto más acumulas esa tensión una y otra vez, más satisfactoria se vuelve la erupción. Así es como puedes probarlo:

Aprende a identificar y retrasar tu orgasmo a través de la masturbación, primero. Una vez que sepas cómo se siente acercarse al orgasmo, puedes jugar con el borde con un compañero. Retrasar su orgasmo se hace llevándose al borde del orgasmo y luego deteniendo la estimulación por completo. Esto incluye estimulación tanto física como mental

Una vez que haya detenido toda la estimulación y la sensación de que está cerca se haya asentado, vuelve a iniciarla. Cuando sientas que la famosa acumulación del orgasmo comienza una vez más, detentee, luego repite, y haz esto tantas veces como quieras o puedas hasta que estés listo para tener un orgasmo.

Una vez que hayas podido hacer esto con éxito durante el sexo en solitario, estarás listo para probar cómo mejorar los orgasmos con tu pareja. Cuando hagas esto por primera vez, asegúrate de comunicar cómo funciona el borde y propón una señal o una palabra para cuando se esté acercando.

A algunas personas les gusta convertir esto en un juego divertido en el que ven cuántas veces pueden llevar a su pareja al borde del orgasmo. A otras les gusta ponerse de acuerdo sobre cuántas veces antes de intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.