Hablemos del sexo anal (parte 2)

Continuamos hablando sobre el sexo anal. En nuestra anterior entrada comenzamos a establecer algunas normas para que sirvieran como una pequeña guía a aquellos que quieren antrarse en las bondades del sexo anal. Has de saber que, una vez que tu pareja esté dentro, encontrarás que el sexo anal, aunque es una sensación diferente al sexo vaginal, puede brindarte un mundo de placer y nuevas sensaciones.

Un gran beneficio del sexo anal es que hay un 0% de posibilidades de quedar embarazada. Si tú y su pareja están un poco preocupados por el embarazo y quieren una garantía del 100% de que las relaciones sexuales no darán lugar a un parto dentro de 9 meses, entonces el anal es el camino a seguir. Como sabrás, incluso cuando usas un condón masculino de acuerdo con las instrucciones del paquete para el sexo vaginal, solo tienes un 98% de efectividad para prevenir el embarazo.  Una de las ventajas de esta práctica, sin duda, es que no tendrás de qué preocuparte de esto.

Otro beneficio del sexo anal para las mujeres es que te abres a un nuevo mundo de placer. Puede ser muy excitante y estimulante, pero una vez que te hayas acostumbrado a la sensación del sexo anal, no es necesario que lo aísles de otras formas de sexo. Mientras tu pareja te penetra analmente, haz que experimente con alguna penetración vaginal con juguetes sexuales. De esta manera obtendrás el doble de placer que normalmente tendrías.

El principal beneficio de este tipo de sexo para los hombres es que puede acabar en un poderoso orgasmo. Esto se debe a que esta modalidad sexual puede estimular la próstata  y desencadenar un orgasmo prostático. Aunque hay poca evidencia para respaldar el caso, muchos hombres afirman que los orgasmos logrados de esta manera son mucho más poderosos que los orgasmos regulares.

Contrariamente a la creencia popular, el sexo anal es saludable y no causa ningún daño a largo plazo. Sin embargo, continúan afirmando que, al igual que con el sexo vaginal, existe una pequeña posibilidad de prolapso. También afirman que, si el receptor tiene hemorroides, la penetración anal podría agravarlas o empeorarlas. Otra consideración, cuando se trata de los efectos a largo plazo del sexo anal son las ETS. Si tienes alguna inquietud en ese sentido, siempre es mejor prevenir que curar, así que asegúrate de usar un condón.

¿Cómo puedo hacer que el sexo anal sea más placentero? Si quieres sacar más provecho del sexo anal, hay muchas maneras de hacerlo. En primer lugar, ¿por qué no intentas incorporar algo de analingus en tu repertorio de juegos previos? Agregar un poco de beso negro puede contribuir en gran medida a que su experiencia anal sea un poco más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.