Sobre el sexo y el dinero

El sexo y el dinero está íntimamente relacionado. ¿No lo sabías? especialmente en las parejas de relaciones más duraderas. Cuando la mayoría de la gente piensa en las relaciones, piensa en las relaciones con otros humanos. ¿Qué pasa con algunas de las otras relaciones principales que tienes durante tu vida?

Estas son solo algunas de ellas:

      • La relación que haces con la tierra que habitas.
      • Tu relación muy íntima con la comida que nutre tu cuerpo.
      • Dinero.

Hoy te invito a considerar el dinero como una relación principal en tu vida. Sí, el dinero, como el sexo, es excitante y aterrador. El dinero es una corriente de energía, al igual que el erotismo es una corriente de energía diferente. Con frecuencia, la forma en que se encuentra con un recurso en tu vida se mezcla con la forma en que se encuentra con otros recursos en tu vida. El amor, el placer, el tacto, la comida, el dinero, etc.

No quiere decir que no puedas tener relaciones separadas con diferentes cosas, pero el denominador común eres tú. Tiene sentido que el el asunto económico y la sexualidad sean áreas de tu vida que merecen tu atención, tu sanación.

¿Dónde estás, en términos de tu conciencia sobre el los asuntos económicos? Aquí hay algunas preguntas para su consideración y un posible diario.

      • ¿Qué prácticas de dinero tienes de las que te sientes orgulloso?
      • ¿Presupuestas? ¿Por qué o por qué no?
      • ¿Consideras al dinero un amigo o un enemigo? ¿Por qué?
      • ¿Cómo te trae alegría el dinero?

En las relaciones entre humanos, no solo estás navegando por tus propias cosas, también tienes que lidiar con lo que sea que la otra persona esté trabajando, y de alguna manera llegar a una forma mutua de moverse juntos. Hablar de economía puede convertirse en un lugar de conexión profunda, una vez que la vergüenza se ha ido.

Aquí hay algunas preguntas para que puedes hacerte sobre la relación que mantenéis tú y tu pareja con el dinero:

      • ¿Cuál es un área que necesita ser atendida en nuestra casa del dinero?
      • ¿Cuál es un éxito financiero que hemos experimentado?
      • ¿Cuál es un sueño financiero que mantenemos juntos?
      • ¿Cuál es nuestro plan para hacer realidad el sueño?

Tómate algún tiempo para contestarlas. Puede que cambie tu percepción sobre este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.