Cosas que tu pareja quiere que digas en la cama

Hay cosas que tu pareja quiere que digas en la cama. Toda pareja merece tener buen sexo, y eso significa encontrar maneras de mantener felices a ambas partes. Por supuesto, no es solo lo que haces lo que importa. Lo que le dices a tu amante en la cama para ponerlo de humor es igualmente importante.

Ya sea que seas un tipo fuerte y silencioso o alguien que deja que cada momento íntimo resuene, aquí hay algunas cosas que puedes decirle a tu pareja en la cama para que todo sea un poquito mejor.

      • ¡Sí! Una simple palabra de dos letras podría ser la clave para el placer mutuo con tu mujer. Dejar que tu amante sepa que estás disfrutando lo que está haciendo y corresponder a sus gemidos puede ser un verdadero refuerzo de confianza y ayudar a tu pareja a dejarse llevar y realmente disfrutar el momento. Dale a tu mujer esta afirmación y disfruta del sexo ruidoso y orgulloso que ambos merecen.
      • ¡Oh, [inserta el nombre aquí]! Decir el nombre de tu amante en la cama es una excelente manera de centrar tu atención en hacer el amor con ella. La harás sentir especial y querida, resaltando cómo toda tu atención está enfocada en ella, y eso es muy excitante. Para lograr un mayor impacto con esto, intenta susurrar su nombre en lugar de gritarlo. Acércate a su cara y roza su piel con tus labios mientras lo haces es una gran forma de seducción. Además, aumenta la intimidad entre ustedes dos.
      • ¡Estás increíble! Puede sonar como un concepto extraño, pero a las mujeres les encanta que las halaguen por su destreza en el dormitorio y describir su cuerpo y cómo reacciona a tu toque puede aumentar su nivel de excitación, ¡y el tuyo! Habla con tu mujer durante las relaciones sexuales y los juegos previos y dile lo que está haciendo que te gusta y cómo lo sientes. Así como puedes disfrutar de que tu pareja te diga lo dura y excitante que es su erección, a tu mujer le gustará que le digas cosas positivas sobre su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.