El sexo en la ducha (parte 2)

El sexo enla ducha no es una tarea tan sencilla como podemos imaginar. Antes de haber realizado esta práctica, solemos pensar que es muy atractiva. Sin emabargo, en las mayorías de las ocasiones, si no tenemos el entrenamiento adecuado, puede fallar. Continuamos dando algunas ideas para que el sexo en la ducha sea una experiencia interesante.

Usa condones en la ducha. Recuerda que siempre es importante practicar el sexo seguro. Si un condón es tu método anticonceptivo elegido, asegúrate de usarlo incluso para el sexo en la ducha. Es cierto que puede ser más difícil ponerse un condón en estas circunstancias, así que ¿por qué no ponerse el condón antes de que el pene se moje para evitar que se salga?
¿Los condones funcionan en el agua? Sí, los condones funcionan en el agua. Sin embargo, el riesgo de que el condón se deslice durante las relaciones sexuales puede aumentar cuando se usa en tales circunstancias. ¿Puedes usar condones bajo el agua? Para el sexo en estas circunstancias, cualquier condón es adecuado. Solo asegúrate de tener un ajuste seguro y cómodo antes de participar en cualquier actividad sexual¿No estás seguro de qué tamaño de condón es el mejor para ti? Consulta las tablas de tallas de condones.
Prueba algunas posiciones sexuales en la ducha. Las posiciones sexuales en la ducha son divertidas y desafiantes al mismo tiempo. Nuestras posiciones sexuales recomendadas en la ducha requieren un buen equilibrio, así que ten mucho cuidado de no resbalar cuando las pongas en práctica. Si te preocupan los resbalones, el uso de una alfombra antideslizante en el piso de la ducha puede ser una excelente manera de calmar los nervios.
Nuestras mejores posiciones para el sexo en la ducha:
      • Estilo perrito de pie: Después de lograr un buen equilibrio, coloca las palmas de las manos contra la pared, inclinándote ligeramente hacia adelante para permitir que tu pareja entre por detrás. Funciona bien porque hay seguridad contra la pared y contra tu pareja. Perfecto para principiantes en el sexo en la ducha.
      •  El Wraparound: Páreate con la espalda contra la cabina  con tu pareja de pie frente a ti. Levanta una pierna y envuélvela alrededor de la cintura de tu pareja. Puedes sostener tu pierna para apoyarte y poner tu otra mano en su cintura para sostenerlo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.