Sobre el pedo vaginal (parte 1)

Todos no hemos encontrado alguna vez con un pedo vaginal. Es algo que nos puede pasar a todos. Los momentos embarazosos en el dormitorio pueden surgir casi de la nada. Puedes llegar a sentir que tienes un control total sobre algunos aspectos. Por ejemplo, asegurarte de que estás usando tu ropa interior favorita incluso antes de llegar a la habitación. Sin emabrgo, es posible que no tengas mucho que hacer sobre otros. Los pedos vaginales pueden ser  una de esas cosas.

Claro, puedes estar completamente seguro con tus pedos, después de todo, es completamente natural. Pero, para algunos, puede ser una verdadera causa de vergüenza o ansiedad. Antes de entrar en los detalles de si se pueden prevenir los pedos vaginales, primero echemos un vistazo a lo que es y por qué sucede. Empecemos con lo básico.

¿Qué es exactamente un pedo vaginal? Es bastante autoexplicativo. Es un sonido parecido a un pedo emitido por la vagina, generalmente durante el sexo con penetración. También puede ser causado por el uso de un juguete sexual y otras actividades. El queefing también se conoce como gas vaginal o flatulencia vaginal y es causado por una acumulación de aire dentro de la vagina.

El sonido producido por el coito varía de persona a persona, sin embargo, como el ruido suele sonar similar a un pedo normal, es fácil ver por qué puede ser una fuente de vergüenza. Especialmente cuando ocurre en la mitad del sexo. ¿Qué causa el queefing? En pocas palabras, el coito es causado por el aire que queda atrapado dentro de la vagina y no se limita solo al sexo.

Puedes experimentar pedos vaginales durante una serie de actividades, incluido el ejercicio o el estiramiento. Esencialmente, a través de ciertas actividades, el aire puede quedar atrapado dentro de la vagina, y el sonido del pedo, o queef, ocurre cuando el aire es expulsado. El sonido del pedo es causado por el aire que pasa entre la abertura de la vagina o, en el caso de que ocurran eructos durante las relaciones sexuales, cuando el aire pasa entre el exterior de la abertura vaginal y el pene de tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.