Cómo hacer una buena paja (parte 1)

¿Quieres saber cómo hacer una buena paja? Has venido al lugar correcto. Aunque es algo que tu pareja puede hacer por sí mismo, sin duda apreciarás aprender a hacer una buena paja. Recuerde que las manos de otra persona se sentirán muy diferentes a las suyas. Las pajas no tienen que ser solo para llegar a la línea de meta. En realidad, no hay mejor manera de conocer el cuerpo de tu pareja que, literalmente, tomando el asunto en tus propias manos.

Juegos previos o evento principal, así es como hacer una paja que es inolvidable. Mira y aprende. La mejor manera de saber qué le gusta a tu pareja cuando se trata de pajas es ver cómo se masturba. Si su pareja es tímida para demostrar su técnica, intente vendarle los ojos; muchas personas se sienten menos inhibidas cuando no pueden ver a alguien observándolas.

Ten en cuenta que, probablemente, necesitarás manejar a tu pareja con un poco más de cuidado que él mismo, pero la forma en que se acaricia puede revelar mucho sobre cómo le gusta que le toquen. Acerca de la velocidad y la fuerza de agarre que prefieren.

Aunque los hombres producen una pequeña cantidad de líquido preeyaculatorio cuando están excitados, rara vez es suficiente para todos. A nadie le gusta una paja seca. Así que usa un poco de lubricante para evitar que las cosas se pongan incómodas. Un poco de lubricante hará que todo sea más suave. Es recomendable un lubricante a base de silicona. Esto hará que permanezca resbaladizo por más tiempo que las variedades a base de agua.

Intenta pasar la botella bajo un grifo de agua caliente para calentarla primero, antes de acariciarla a lo largo del pene. Asume su posición. Una posición cómoda que puedes probar es con tu pareja acostada boca arriba, mientras tú te arrodillas entre sus piernas o a su lado. Esto te brinda una vista clara y fácil acceso a todas las partes importantes.

Una vez que tengas un poco más de confianza, intenta sentarte a horcajadas sobre el pecho de tu pareja con la espalda hacia su cara. Apreciará la vista y probablemente te sentirás más relajada sabiendo que no está observando cada uno de tus movimientos.

También puedes experimentar colocándote detrás de ellos y extendiendo tu mano. Incluso podrías envolver su mano ligeramente sobre la tuya y guiar tus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.