Dentro de nada, las Navidades en pareja (parte 2)

Las Navidades son una época para la familia, los amigos y el amor. Pero también es un buen momento para pasar un tiempo de calidad a solas con tu pareja. El sexo en Navidad puede ser una experiencia muy excitante. El espíritu navideño nos acerca a nuestra pareja y nos hace sentirnos más cerca el uno del otro.

El espíritu navideño nos une más, y ¿quién sabe qué sorpresas románticas se te ocurrirán? Lo mejor de las Navidades es que nos da más tiempo libre para tener sexo con nuestras pareja. Son muchas las opciones que tienes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu relación.

Seamos sinceros, todos sabemos que el espíritu navideño nos acerca a nuestras parejas. Y hay muchas maneras de pasar la Navidad con tu pareja, ya sea yendo al cine o pasando tiempo con la familia y los amigos.

Si piensas como nosotros, probablemente quieras pasar las Navidades con tu pareja, y sabemos que eso suena como un sueño hecho realidad. Pero, ¿cómo hacerlo realidad? Tenemos algunas ideas al respecto. Basta con tomarse un rato para decidir aquellas cosas que más le convienen a nuestra relación.

Pasa más tiempo en pareja. Habéis estado muy ocupados con el trabajo y los estudios, y ahora que se acercan las vacaciones, hay menos tiempo libre para los dos. Pero si os esforzáis en pasar tiempo de calidad juntos durante las próximas semanas, incluso antes de que lleguen las Navidades, os ayudará a crear un vínculo más fuerte que si no tenéis ningún plan especial.

Haz que el sexo forme parte de vuestras tradiciones de Nochebuena: ya sea repasando los propósitos de año nuevo o planeando cuántos regalos queréis compraros el uno al otro (o tal vez simplemente decidiendo cuáles son los más importantes). ¡Tener sexo a medianoche en Nochevieja siempre es muy divertido! Y si uno de vosotros tiene un turno de mañana en el trabajo y no puede quedarse hasta tarde esta noche… bueno… ¡No vamos a juzgar! Solo tienes que llamar más tarde esta noche para que pueda venir temprano por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.