Urolagnia: lluvia dorada

La urolagnia supone un placer máximo para algunos. La urolagnia se conoce también como lluvia dorara. Se trata de un tipo de parafilia sexual o fetichismo que se basa en la atracción por la orina durante la relación sexual.  El individuo en cuestión trata de orinar sobre si mismo o sobre la cara o el cuerpo del acompañante, que tiene el rol pasivo en este caso. El placer puede ser de los dos, de la persona activa sólo o, únicamente, de la pasiva. Todo tipo de combinaciones caben en la urolagnia. En realidad es una práctica de la que mucha gente se burla, o menosprecia, pero, sin embargo, tiene un peso peso importante en el mundo del BDSM.

En apariencia, pudiera parecer que nadie se atreve con la urolagnia, pero, si echamos un vistazo en internet visitando foros de fans de la lluvia dorada, descubriremos que el número de personas que practicar la urolagnia es extremadamente grande. Lo cierto es que, lo que dei parece es que se trata de una práctica reservada a fetichistas y personas que aman descubrir nuevas prácticas en sus relaciones sexuales.

Salvo en caso de infección urinaria, la orina es estéril y casi sin olor. La orina es producida por la filtración de sangre a nivel de los riñones. Si la sangre está libre de bacterias se supone que la orina también lo está. Pero esta esterilidad es relativa.  La orina, una vez fuera del organismo corporal, puede adquirir miles de bacterias en el camino, y por consiguiente, coger un olor fuerte debido a la acción bacteriana.

Por eso se recomienda, antes de practicar la urolagnia, tomar durante el día una cantidad suficiente de agua, evitar comidas con olor  fuerte y ducharse antes y, por supuesto, después de empezar la relación. Después de haber acabo, no superar los treinta minutos con la orina sobre la piel, para evitar cualquier tipo de infección. Esta práctica está reservada a personas que realmente desean está fantasía, y deberá de haber una complicidad muy grande entre las dos personas y que el placer sea de los dos o, al menos, la persona que menos lo desea sea consciente y esté totalmente de acuerdo. En caso de ser la primera vez, es mejor acudir a profesionales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.