Vibradores para diferentes personas

Los vibradores son bastante recomendables para la vida sexual en pareja. Cuando una pareja lleva mucho tiempo juntos, es posible que la monotonía aparezca en las relaciones sexuales. El sexo a la misma hora y del mismo modo, en el mismo lugar, aburre y puede causar una falta de deseo. Para revivir la pasión, el uso de vibradores puede ser muy útil. Ayudan a recuperar las ganas y el hambre que nunca faltaban en el principio de la relación. Suena bien. ¿No?


Cada vez son más las mujeres que expresan su sexualidad libremente. Para ello utilizan diferentes herramientas. Se trata de añadir sensaciones nuevas y agradables. Los vibradores son juguetes para utilizar en pareja o en solitario.

Son ideales para cumplir nuestras fantasías y hacer que nuestros sueños se hagan realidad. También reducen la timidez que podemos tener con la pareja. Sin duda, una buena idea.

Más intimidad para compartir y menos fantasías sin descubrir. Pero, ¿cómo sabemos qué tipo de vibrador es el adecuado para nosotros? Vamos a tratar de contestar.

Hay diferentes tipos de vibradores. Podemos elegir el perfecto dependiendo de qué zona queremos que estimule. Podemos adquirir un vibrador anal, para el punto G y de forma curvada y angulada. La variedad es enorme.

También los hay externos, para el clítoris. Si nos decantamos por un vibrador multifunción, podemos experimentar placer vaginal y externo al mismo tiempo. Realmente, es estupendo.

Es conveniente tener en cuenta algunos detalles de los vibradores. Sus características nos ayudarán a decantarnos por uno u otro. Hay algunos juguetes con estrías. O con el vibrador silencioso. Incluso, también hay algunos que rotan en dos direcciones. Sin duda, hay para todos los gustos.

Algunos vibradores se utilizan con un control remoto inalámbrico. Mientras que otros son recargables y, por tanto, no necesitan pilas. Puedes buscar uno con relieve floral. En forma de pintalabios. Incluso, con forma de mariposa. Y si lo prefieres, también puedes comprar un vibrador en forma de pene. La variedad es enorme. Con toda seguridad, encontrarás lo que necesitas.

El material y precio de los vibradores son otras de las variables a tener en cuenta. Es preferible utilizar un vibrador de material suave. Los hay de gelatina o de silicona. También puedes buscar un acuático y sumergible por si quieres utilizarlo en el jacuzzi. Es conveniente que utilices uno hipoalergénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.