El sexo sin penetración

El sexo sin penetración es una alternativa al coito. Es cierto que, en algunos casos, se utiliza como método de control de la natalidad. Para otros, simplemente, es un viejo conocido. Se trata de  una práctica muy habitual y, en algunos ámbitos, se conoce como sexo no penetrativo. Una sesión de sexo sin penetración puede convertirse en una sesión llena de pasión y lujuria.

¿Qué diferencia hay entre los en preliminares y el sexo sin penetración? Enrealidad, casi ninguna. Lo único es que tras los juegos preliminares suele aparecer el coito y en el caso del sexo no penetrativo, no es así. Podemos decir que son un aperitivo antes del coíto, que sería el palto principal. En el caso del sexo no penetrativo, estamos hablando de un plato único

En ocasiones, se utiliza el sexo sin penetración para evitar embarazos no deseados. Incluso, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Para aquellas parejas que comienza y que aún no se sienten preparadas para el final, el sexo sin penetración es una forma de sentirse cómodos y sin necesidad de más allá. De esta manera, siempre se podrá traspasar la línea cuando ambos lo deseen.

No cabe ninguna duda de que tanto los hombres como  las mujeres pueden experimentar intensos orgasmos a través del sexo sin penetración. Es necesario tener presente que solo una de cada tres mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo mediante el coito. Sin embargo, casi el 100% son capaces de alcanzarlo a través de otros tipos de estimulación. Esta forma de sexo cuenta con una mayor probabilidad de que  la mujer alcance el orgasmo.

Es importante que tengamos en cuenta que el sexo sin penetración no es totalmente seguro. Si el pene se muestra suficientemente cerca de la vagina siempre existe la posibilidad de que entre en contacto con los labios mayores y, posteriormente, un intercambio de fluidos por pequeño que sea también expone a los participantes a las enfermedades de transmisión sexual. Además, muchas parejas no son propensas a evitar el coito cuando se encuentran tan cerca. Es por eso que también para esta práctica sea recomendable el uso del preservativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.