Modelos sexuales alternativos

Pensar en modelos sexuales alternativos es pensar en otras maneras de disfrutar con el sexo. Se trata de alcanzar el placer sin más. Descargando esta parte de nuestra vida de todo tipo de connotaciones impuestas por la sociedad o la costumbre. El ser humano es, por naturaleza, sexual. La sexualidad forma parte de nuestra vida de una manera totalmente natural. Debemos disfrutar con nuestra sexualidad de la orma que entendamos mejor. No es necesario hacerlo como todos. Podemos, y debemos si así lo queremos, hacer uso de modelos sexuales alternativos.

Sin embargo, cuando se está instalado en la costumbre, utilizar modelos seuxales alternativos puede que no sea una tarea fácil. Son muchos los condicionantes que debemos estar dispuestos a saltar para lanzarnos a esta aventura. Quizá por ello sea de ayuda contar con algunas claves para lanzarnos a este disfrute.

Lo primero con lo que debemos contar para disfrutar plenamente de los modelos sexuales alternativos es de una adecuada educación sexual. Es común que solamos pensar que sabemos todo lo que necesitamos saber sobre sexo. Sin embargo, estamos muy equivocados. Además, la educación a todos los niveles, también en lo relacionado con el sexo, resulta cambiante constantemente. Por eso, hemos de ir adpatándonos a los cambios del momento,

Es completamente necesario promover conductas sexuales saludables. Sin duda, se trata de una parte importantísima de nuestra formación permanente en materia sexual. Somos seres sexuados en todo momento, eso está claro, sin embargo resulta imprescindible que nuestro código ético irrenunciable incluya conductas responsables a todos los niveles. Es evidente que de esta manera podremos disfurtar mejor de determinados modelos sexuales alternativos.

Somos una sociedad en la que se practica sexo. Y no tenemos por qué esconderlo como si nos avergonzásemos de ello. Tenemos todo el derecho de reconocer nuestra sexualidad y mostrarla abiertamente. Resulta imprescindible que la igualdad se haga efectiva entre hombres y mujeres cuando se habla de este punto. Determinados comportamientos sexuales son bien vistos cuando se habla de hombres pero no cuando son realizados por mujeres. Abrir la mente en este sentido es una buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.