Ejercicios para un sexo increíble

¿Quieres que el sexo te resulte increíble? Con un poco de ejercicio cada día, lo conseguirás. Sin ninguna duda. Algunos ejercicios específicos pueden ayudarte a alcanzar la cima del placer sexual. ¿A que suena bien? Así no sólo conseguirás estar en forma y tener más resistencia durante la práctica sexual, también mejorarás tu deseo y satisfacción sexual. El sexo increíble está esperándote.
En la práctica sexual están implicados varios músculos. Si estos se ejercitan correctamente, tendrás un mejor desempeño sexual. No es necesario dedicar mucho tiempo a los ejercicios. Con sólo 30 minutos de 3 a 4 días a la semana es suficiente. No es mucho. Para tener un sexo increíble, basta con realizar con frecuencia los siguientes ejercicios.

Las Flexiones de brazos son los ejercicios ideales. Aunque trabajan principalmente el pecho y los tríceps, también implica los músculos restantes. Además de tonificar todo el cuerpo, estos ejercicios también promueven la obtención de fuerza y, por lo tanto, mejoran el desempeño sexual.

Las abdominales son un buen ejercicio. Tener los abdominales bien fortalecidos mejora bastante el movimiento pélvico durante las relaciones sexuales. Además, trabaja la estabilidad, facilitando la realización de cualquier postura. El abdomen controla los músculos del suelo pélvico. Por lo tanto, fortalecerlos mejora la sensibilidad en esta zona y aumenta la resistencia al cansancio.

Las elevaciones de cadera son un ejercicio muy conocido y que proporciona grandes beneficios. Para hacerlo, tírate en una alfombra con los brazos al lado del cuerpo. Flexiona las piernas llevando los talones cerca de los glúteos. Finalmente, con la planta de los pies completamente apoyados, eleva la cadera y permanece en esa posición durante 3 segundos. Sencillo. Con este ejercicio fortaleces los glúteos, la pelvis, la zona lumbar y la parte posterior de los muslos. Se trata de un buen número de grupos musculares.

Las elevaciones de cadera estimulan los músculos del suelo pélvico. De esta manera se consigue intensificar las contracciones orgásmicas. Este ejercicio también trabaja la flexibilidad de la espalda. Lo que  lo conveirte en una buena opción. De esta manera facilita los movimientos pélvicos. Un ejercicio sencillo y tonificante.

El peso muerto mejora la resistencia, promueve relaciones sexuales más duraderas y mejora la fuerza para realizar otras posturas. Fortalece la espalda y trabaja su flexibilidad, proporcionando mayor habilidad para realizar las diferentes posturas y mejorando la estabilidad del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.