El orgasmo simultáneo

Así es como se supone que debe ser el sexo, ¿verdad? Así es, después de todo, en la ficción erótica, en las películas. ¿Son los orgasmos simultáneos una parte estándar del sexo? ¿Eres inútil en la cama si no lo consegues? ¿Como de importante es alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja?

La idea de los orgasmos simultáneos durante el sexo es cuando ambas persona salcanzan el orgasmo exactamente al mismo tiempo. O muy juntas. Como si el hecho de que una persona alcance el orgasmo desencadenase un orgasmo en la otra persona. Lo que hace que sea parte del mismo momento.
¿Los orgasmos simultáneos realmente suceden?

En realidad, sí. Los orgasmos simultáneos existen. Realmente pueden pasar. Muchas personas llegan al mismo tiempo que su pareja, durante el sexo. Muchos otros consiguen que su orgasmo provoque el de la otra persona en el mismo momento. La sensación es realmente deliciosa y excitante a partes iguales.

No todos los hombres son iguales, por supuesto. Las mujeres tampoco. Sin embargo, lo que está claro es que un pene requiere una acumulación constante de estimulación física. Cuando esto suede, después de un rato se producirá un orgasmo. La excitación psicológica también es importante, el  compromiso consciente con el acto sexual, así como otras casillas marcadas relacionadas con el sexo mental. El caso de las mujeres, sin ser idéntico, no presenta tantas diferencias. Al final, la acumilación de estimulación provoca el orgasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.