Sexo en verano: algunas ideas

El verano ya está a la vuelta de la esquina. El clima cálido y el calor pueden ser una mezcla molesta. Claro, puedes irte a la ducha, pero ¿qué pasa cuando quieres acercarte a tu pareja? No hay nada de malo en tener sexo caliente, pegajoso y sudoroso pero, a algunas personas, les puede parecer un poco incómodo para disfrutarlo. Cuando la temperatura sube tanto por el verano como por la pasión sexual, ¿qué podemos hacer? Aquí tenéis algunas ideas refrescantes para el sexo durante el verano.

Lo primero, es lo más obvio. Tratar de mantener la habitación fresca. PAra ello, podemos hacer varia cosas:

      • Comprar un ventilador o instalar un ventilador de techo siempre que se tenga una viga fuerte para sujetarlo.
      • Mantener las cortinas cerradas durante el día para evitar que entre la luz solar.
      • Prescindir eel edredón y solo usar una sábana fina parta taparnos.
      • No usar ropa de dormir como pijamas, camisones o ropa interior.  
      • Mantente hidratado durante el día y toma agua junto a la cama.
      • No cenes algo demasiado pesado cerca de la hora de acostar.

Es posible queya estés haciendo todo lo anterior. De hecho es lo que hace la gente cuando hace calor. Pero aquí hay algunas ideas más que quizás no se nos hayan ocurrido de inmediato:

 

      • Comprar un aparato de aire acondicionado para el verano.
      •  Humedezca y luego congele una toalla  para usar cuando sea necesario o manténgala junto a la cama toda la noche.
      • Haga una tonelada de cubitos de hielo para usarlos tanto para refrescarse a sí mismo como a tu pareja. En bolsas de hielo es una buena manera de garantizar un sexo veraniego realmente genial.
      • El lubricante refrigerante existe y realmente puede ayudar a asegurar el factor de enfriamiento durante el juego previo y el sexo.

Claro, ahora es el momento de profundizar en  la cuestión sexual. ¿Cómo puedes asegurarte de tener el mejor sexo fresco de verano? Algunas de las soluciones anteriores nos ayudarán, sin duda, a conseguirlo. Pero, lo más importante de todo es que adaptemos la situación a nuestras posibilidades. Nuestra imaginación es una buena aliada para que el calor propio del verano en lugar de ennuestra contra juegue a nuestro favor a la hora de practicar sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.