¿Por qué la gente disfruta con el BDSM

Muchos se preguntan por qué la gente disfruta con el BDSM. Muchas personas que solo disfrutan de su sexo corriente no siempre entienden el atractivo detrás de la esclavitud y el sadomasoquismo. Esto se debe a que están acostumbrados a ver el sexo como una actividad de placer; así que no siempre entienden por qué algunas personas querrán ser dominantes o ser dominadas. Mientras que otros querrán dar o recibir dolor. A menudo, las personas no pueden ver más allá del hecho de que parece doloroso e incómodo. Pero eso, probablemente, se deba a que no se han tomado el tiempo de mirar más profundamente los principios detrás del BDSM.
El BDSM puede parecer alguien que disfruta dando dolor a alguien de una manera sádica. Pero, en realidad, está sucediendo mucho más que eso. Es importante comprender que antes de que las personas se pongan en esa posición. Se habla mucho y se organiza todo lo que entra en acción.

La gente no solo se da un látigo y pide una palmada. En cambio, se sientan y se explican mutuamente lo que quieren hacer y lo que quieren que les hagan. Esto significa hablar sobre lo duro que puede ir la gente. Establecer límites y acordar algunas palabras des seguridad que se pueden decir en cualquier momento para detener el acto si alguna vez va demasiado lejos y se vuelve demasiado doloroso.

No se trata de  saltar a la situación sin establecer los límites.  Gracias a todo esto, existe mucha confianza entre las diferentes partes involucradas. Poder confiar en alguien con su dolor y, por lo tanto, su bienestar es un gran sentimiento. Es una posibilidad de soltarte y escapar de tus tensiones diarias por completo.

Es bastante fácil entender por qué alguien querría tomar la posición de dominante. Todos nos dicen qué hacer y cómo comportarnos todos los días. Ya sea en el trabajo o en casa. Es normal que algunos quieran cambiar las cosas, tomando el asiento dominante. Dominar no siempre significa tener que darle dolor a alguien. Al menos en esos casos se tiene el control de la situación.

En cuanto a las personas que disfrutan de ser dominadas, tampoco es tan extraño. Imagina que eres este jefe o director de la empresa y pasas todos tus días dando órdenes y gritando a la gente. Eso puede sonar bien para algunos, pero la realidad es que se vuelve agotador después de un tiempo. Es como si no pudieras pasar un día sin tener que decirle a la gente qué deben hacer. El BSDM es, en esencia, un juego de roles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.