¿Qué quieren realmente los hombres?

¿Qué quieren realmente los hombres? Todos tienen su propio mundo de fantasía construido en su cabeza sobre lo que creen que quiere exactamente el sexo opuesto. Para las mujeres es fácil. Quieres un hombre que sea guapo, divertido, rico, amable, gentil, rico, amoroso, devoto, rico, autoritario, humilde y heredero del trono de un renino poderoso con abdominales en los que poder romper una nuez y un pene que sea perfecto.  Sencillo.

Para los hombres, sin embargo, se vuelve más difícil ya que  suelen estar absortos en todo tipo de estereotipos igualmente fantásticos y a menudo extraños que les hacen ser una multitud de cosas. Desde hombres de las cavernas rudimentarios después de nada más que un polvo rápido hasta el sofisticado hobmre del Renacimiento. Con un toque de desarrollo estético y cultural. Con poco interés en el sexo o el erotismo en absoluto.

Los hombres son más sencillos que las mujeres. No digo que no todos fantaseemos con esa impresionante morena qye vimos en el metro esta mañana. O con la supermodelo que vive sale por la tele. Por supuesto que sí, es más probable que pensemos en la hermana de nuestro amigo que en Jennifer Aniston.

Algunos dicen que pensamos en el sexo cada siete segundos. Puedo decir que probablemente sea cierto si cada siete segundos pasa una mujer con menos ropa que un jugador de voleibol de playa brasileño. Si estás sentado en la oficina entre el tipo de finanzas cuya personalidad actúa más como un agujero negro para toda esperanza de conversación y el jefe que parece una caricatura sacada de El Jueves, te puedo asegurar que lo último que tenemos en mente es sexo.

Hay una diferencia entre lo que los hombres quieren y lo que los hombres encuentran.  La mayoría de los hombres te dirán cuando estés sentado tranquilamente en el bar y señales a la linda rubia en la esquina con la parte superior escotada y el rímel manchado diciendo «ella es linda», que «no lo haría» o algo por el estilo. Sin embargo, si dicha rubia se pusiera de pie, se ajustase el sostén y el maquillaje y caminase hacia vosotros dos, mirase a su amiga y dijese «Hola, soy Silvia»  puedes apostar tu hipoteca que tu amiga  ahora está interesado en ella.

Entonces, ¿qué es lo que hace que esta mujer sea atractiva para nosotros, incluso si no estábamos interesados ​​antes? Bueno, hay muchos factores, pero me voy a centrar en uno en particular. Conocemos el juego. Lo que los hombres a menudo encuentran poco atractivo es el tedio de burlarse de las bromas y hacer preguntas. Hacer no solo bromas sino las bromas correctas y deambular por un verdadero campo minado de posible alboroto, vergüenza y dolor de cabeza.

No es atractivo. Si estamos en un bar, estamos allí para relajarnos, festejar o encontrar a alguien para pasar una noche traviesa junto  a nosotros. En cambio, nos encontramos encerrados en una batalla laberíntica tratando de encontrar y domesticar al Minotauro y, francamente, la mayoría de nosotros estamos pasando el tiempo mirando sus senos de todos modos.

Puedo escuchar lo que estás pensando. «¡Entonces todo lo que los hombres realmente quieren es sexo!» No. Lo que los hombres quieren cuando están en un bar es sexo. Si quieres un hombre que solo quiere sexo, entonces ve a un bar en el centro de Madrid los viernes o sábados por la noche. Lo creas o no, los hombres también son más complejos que eso. Lleva al mismo hombre afuera, incluso en ese momento, llévelo afuera a la calle y tenga una conversación y verá un cambio instantáneo hacia objetivos más a largo plazo como relaciones y cosas por el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.