Diversidad de clítoris

La diversidad de clítoris es un hecho. En general, cada mujer tienen una vulva propia y carcaterística. Un ejemplar único. Y como esto sucede con toda la vulva en general, también sucede con las zonas particulares que la compoenen. De esta manera, el glande del clítoris, que es la zona visible, también es único en cada mujer. La diversidad se impone cuando hablamos de algo tan concerto como la genitalidad.

La diversidad del clítoris no es óbice para que todos presenten algunas características comunes. La primera característica común que llama la atención es su aparente pequeño tamaño. Sin embargo, no es así. Cuando apreciamos unas dimensiones diminutas en el clítoris, lo que sucede es que únicamente tenemos acceso visual a su parte visible. Sin embargo, s etrata de un órgano que se extiende por zonas no visibles.

Algunas mujeres pueden localizar la parte visible de su clítoris separando los labios menores, justo en su punto de intersección. Sin embargo, en otras mujeres no resulta apreciable de esta manera. No debemos de olvidar que el clítoris, al igual que el pene, tienen capacidad para erectar. Por lo tanto, con la excitación sexual cambia de tamaño. En una situación de erección resulta mucho más facilmente localizable en casi todos los casos. Hemos de tener presente que el clítoris posee una gran cantidad de terminaciones nerviosas.

La diversidad del clítoris no solo se limita a la apriencia física. De la misma manera que cuenta con aspetos diferentes, también presenta diferentes maneras de estimulación. Cada mujer, por norma general, tienen sus formas preferidas de uso. De esta manera, unas mujeres prefieren la estimulación directa. Sin embargo, otras, lo encuentrarn demasiado molesto y prefieren una forma de estimulación indirecta. Generalmente, para ello, utilizan el capuchón del clítoris.

La diversidad de clítoris no es más que un ejemplo de la diversidad sexual. Cada persona, a pesar de en apariencia, ser similares a los demás, es única y diferente. Por lo tanto, tanto en las cosas que se ven como en las que no se ven, tienen diferentes formas de comportamiento. En materia sexual, la situación es exactametne la misma que en cualquier otro ámbito de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.