Artistas sexuales para conocer en el confinamiento

El confinamiento al que estamos sometidos durante la pandemia mundial por coronavirus es un buen momento para acercarnos a movimientos artísticos diferentes. Por lo general, el hecho de estar recluído en casa puede llegar a ser una situación bastante aburrida. Es una bunea idea aprovechar este tiempo en realizar actividades que normalmente no tenemos tiempo para realizar. Acercarnos a alguna actividad artística desconocida para nosotros puede ser una enriquecedora experiencia. Os proponemos hoy conocer a algunos artistas sexuales.

Comenzamos nuestra lista con Camille Vannier. Se trata de una ilustradora  de origen francés, aunque esta afincada en Barcelona desde hace más de diez años. Su obra no trata exclusivamente sobre el sexo pero es una temática a la que recurre habitualmente. Una excelente opción para ocupar nuestro tiempo libre en pleno confinamiento.

Carmen de la Riva también es una ilustradora pero, en este caso, reside en  Sevilla. De la misma manerea que Camille, no habla en exclusiva de cuestiones relacionadas con el sexo, pero acostumbra a  hacer viñetas en las que la temática sexual es bastante frecuente. En su estilo, resulta muy destacable  cómo en una o dos frases resuleve un chiste crítico sobre realidades que resultan muy comunes en nuestra sociedad. Una buena manera de utilizar el confinamiento en favor de la cultura.

Lola Vendetta es el personaje más conocido de Raquel Riba Rossy. Estamos ante un personaje con un enorme número de seguidores en redes sociales como Instagram. A través de este personaje, la autora nos suele hablar sin tapujos sobre sexo. Estamos ante un buen momento para adentrarnos en su obra.

Wednesday Holmes es una activista queer a través de la cual se pueden llegar a entender mejor esta perspectiva de género. A menudo, trata temoas como su propia salud mental. También suele adentrarse en la importancia del amor propio, dentro de este colectivo. Sin duda, esepcialmente  vulnerable por no estar englobadodentro del género binario. Una perspectiva diferente que, en ocasiones, no es bien entendida porque no suele ser bien explicada. Sin duda, esta autora nos peude acercar a su comprensión. Estos días de confinamiento obligatorio pueden ser un buen momento para acercarnos a su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.