Descubrir el fetiche de pies

Te dices a ti mismo, «¿tengo un fetiche de pies?» Hay una manera muy fácil de averiguarlo. Vamos a tratar, en los siguientes párrafos, de responder, ¡convenientemente a tu pregunta. A veces no es tan sencillo descubrir algo así. Es importante que sepas que no hay nada de malo en tener un fetiche por los pies. De hecho, estás en buena compañía. Sin ninguna duda, el fetiche sexual más popular es el de los pies.

Un fetiche de pies se define comúnmente como  eperimentar algún nivel de excitación sexual en relación con los pies. En algunas personas, es menos pronunciado. Otras personas, sin embargo, no pueden ni siquiera excitarse sexualmente sin la inclusión de los pies en sus actividades sexuales.

Te preguntaste «¿tengo un fetiche de pies?» Si se excita sexualmente, de alguna manera, con los pies, es probable que tenga un fetiche por ellos. También hay diferentes tipos de subfetiches, todos los cuales se pueden clasificar como fetiches sexuales para los pies. Así que existen un buen número de variaciones que no vamos a pasar por alto.

Algunos fetichistas de los pies se excitan con los calcetines, los zapatos o las zapatillas de deporte, los olores de los pies, los dedos de los pies y las plantas de los pies e, incluso, con los pisotones en el transporte público. Todos estos están relacionados con los pies y son claros indicios de que las personas interesadas tienen propensión a los pies.

La prueba definitiva para saber si estás en este caso la siguiente: ¿te excitas sexualmente con los pies o con algo conectado a los pies? Esa es la pregunta que debes tratar de contestar. Revisa tus hábitos sexuales y qué cosas te producen excitación sexual. Ahí tendrás la respuesta.

Ahora que sabes cómo reconocer si tienes un fetiche de pies, es posible que te preguntes si esto es inusual.

Bueno, como se mencionó, este es el fetiche más popular. Haz algunas búsquedas en Google tú mismo. Verá que este es el tipo más común de bloqueo sexual. Entonces, ¿te hace raro? Por supuesto no. La mayoría de los adultos tienen uno o más fetiches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.