Temperatura y sexo

Jugar con la temperatura puede ser una buena idea para el sexo.  Hay muchas formas de mejorar una experiencia sexual, pero una con la que muchas parejas no están familiarizadas es incorporar juegos de temperatura en el dormitorio. Alterar la temperatura puede despertar las terminaciones nerviosas y el sistema circulatorio de maneras que brindan un placer alucinante a ambos socios.

Mantener una taza de agua tibia cerca de la cama puede aumentar tu disfrute del sexo oral. Un compañero puede tomar un sorbo, tragar, luego tomar otro sorbo y mantener el agua tibia en su boca, luego tomar el pene dentro. Pasar el agua alrededor de su pene durante unos momentos y luego tragarlo le dará una experiencia tentadora.

El aliento cálido y húmedo es una de las fuentes de calor más placenteras del cuerpo. Hacer uso de este calor natural durante los juegos previos y el sexo puede brindaros emocionantes olas de disfrute. Exhala suavemente en los puntos sensibles de tu amante, incluidos el estómago, el cuello y las orejas. También se recomienda respirar suavemente sobre el clítoris y los testículos.

La mayoría de la gente ha oído hablar de gotear cera de vela caliente sobre la piel como parte de un juego sexual. Muchos encuentran esto aterrador. Por una buena razón, la mayoría de las personas no quieren quemarse la piel. El truco para participar de manera segura en el juego de cera es usar velas hechas de soja, que no requieren tanto calor para derretirse como las hechas de cera de abejas. Por lo que es menos probable que generen demasiado calor. Además, por supuesto, si uno tiene la piel muy sensible al calor, este método debe evitarse.

Enfría un poco una cuchara de metal en un recipiente con hielo o agua fría, luego aplica la parte posterior de la cuchara en el cuello, los pezones, el estómago de tu amante. La temperatura causará una increíble estimulación sensorial

Un cubito de hielo en la mano puede ser muy útil. Traza una línea que se extienda desde un lado del cuello de tu amante hasta el costado de la pierna. Sube por el interior de la pierna, baja por el interior de la otra y retrocede por el otro lado del cuerpo. Es mejor evitar el pene y los testículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.