Sobre el baile y el sexo

Baile y sexo

El baile y el sexo guardan una evidente relación. No importa qué, no importa cuándo, no importa quién, cualquier hombre tiene la oportunidad de sorprender a cualquier mujer. Solo necesita la escoba adecuada. Eso es lo que dijo «Date Doctor» en la película Hitch protagonizada por Will Smith. The Date Doctor continúa diciendo que «las mujeres relacionan el baile con el sexo».

Es un hecho que muchas mujeres juzgan el potencial sexual de un hombre por sus movimientos de baile. Con algunas excepciones, la música toca a las mujeres de una manera muy profunda y única. Despierta su sentimiento. Dance, por otro lado, desbloquea el lado juguetón y sensual de su personalidad. Y si los hombres supieran lo poderosa que es la danza afrodisíaca para las mujeres, es posible que no recibiesenn el «no estoy de humor» con tanta frecuencia como lo hacen.

Muchas mujeres saben qué clase de amante sería un hombre por la forma en que baila. Pueden saber si un hombre es abierto o tímido, inhibido o desinhibido, apasionado o pasivo en el sexo.  Y cuando se trata de citas, las mujeres quieren un hombre que esté interesado en algo más que comer, trabajar y dormir. Quieren un hombre que sepa cómo comunicar su potencial amoroso y uno que sepa mover esa energía sexual a través de su cuerpo.

Si has visto a Patrick Swayze en Dirty Dancing, entonces sabes de lo que estoy hablando. Es mucho más que bailar sexy. Es como si el hombre llegara a lo más profundo y luego liberara ese ser interior en un movimiento sensual. Tiene un propósito. pero es divertido. Es algo relajado y sin esfuerzo.

Y cuando una mujer ha probado el placer de bailar en los brazos de un buen bailarín, es casi imposible conformarse con menos. A menos que tenga una carrera increíblemente emocionante en la que puedan experimentar una libertad financiera ilimitada juntos o que él sea increíble en la cama. O, por supuesto, si se dan ambas circunstancias.

Desafortunadamente, las percepciones erróneas que describen la danza como afeminada evitan que muchos hombres se pongan a la moda. Algunos necesitan un mínimo de dos bebidas para tener el valor de tirarse al suelo. Y cuando se suben a la pista de baile, su sentido de la aventura ayudado por el alcohol es una serie de gestos teatrales exagerados que son una tortura de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.