Numerología y sexo (y 3)

La relación que podemos establecer entre la numerología y el sexo a través del recorrido que determina como destino nuestra propia fecha de nacimiento es inapelable. Completamos con la entrada de hoy el recorrido que comenzamos a través de este apasionante mundo de erotismo y sexualidad a través de la numerología. Y lo hacemos completando los posibles destinos a los que podemos llegar a través de ella y que determinan nuestra forma de vivir la sexualidad propia.

Destino 7: Soñador y romántico. Secretamente deseas una conexión espiritual con tu amante. Puedes ser un poco distante y distante y tu naturaleza analítica puede producir un enfoque casi clínico del sexo. Sin embargo, potencialmente puedes alcanzar niveles de intimidad con tu amante que están más allá de la comprensión consciente.

Actividades sexuales: Explora cosas como el tantra y técnicas que permitan una experiencia sexual más meditativa. Olvídate de esa disposición clínica y usa algunas malas palabras. En el caso de las mujeres, violetas y púrpuras sacarán a relucir tu bestia interior.

Destino 8: Definitivamente, eres un bicho raro. O frígido. Arriba o abajo, estás casi totalmente activo o pasivo. Puedes estar demasiado envuelto en la política del poder sexual y no te importaría tener el control total de tu pareja. Seducir o dejarte seducir. Esta actitud puede alienar a los demás. Sin embargo, cuando te comprometes, lo haces por completo.

Actividades sexuales: Juegos que te permiten explorar de forma segura relaciones de poder como BSDM o los juegos derol. Aprende a disfrutar de exhibiciones efusivas y demasiado románticas. Señoras, el color rosa os ayudará a equilibrar los impulsos sexuales.

Destino 9: Puedes ser tan empático que te conviertes en un felpudo. Pero cuando finalmente se acumulen, cuidado. Tu pasión puede ser volcánica y tu amante puede descubrir inesperadamente que tu naturaleza tranquila se ha vuelto bastante exigente. Y emocionante.

Actividades sexuales: Cualquier cosa que permita el mutuo placer desinteresado, como el sesenta y nueve o la masturbación mutua. Las opciones son enormes. Las mujeres deben probar los colores marrón, bronce y chocolate en el maquillaje y la lencería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.