El recuento de calorías durante el sexo

El recuento de calorías es algo que nos resulta cada vez más familiar. En algunos casos, con cada actividad física que realizamos. Por supuesto, también con el sexo. Al tener relaciones sexuales durante aproximadamente media hora, el coito clásico quema tantas calorías como contiene una pizza normal. Si te comiste una hamburguesa o un paquete de patatas fritas, entonces se necesitan 53 minutos de beso francés para quemarlo. En el caso de los hombres, para perder ocho calorías, puedes intentar quitarle el sostén a la pareja con las dos manos, si lo haces con una mano, tomará 18 calorías. Sin duda un recuento interesante.

Los científicos han descubierto que el juego y las caricias también pueden ser intensos. Una pasión que lo consume todo en la cama influirá positivamente en su figura. Por ejemplo, se pueden gastar de 120 a 300 calorías mientras se acaricia con un compañero. Es como correr un ritmo intenso de 10 minutos en una cinta de correr. Las caricias preliminares en pareja sirven como calentamiento antes de realizar cargas intensas. Lo mismo ocurre cuando se realizan ejercicios físicos.

En el sexo, como en el deporte, antes de recibir una determinada carga, el cuerpo se encuentra en un estado de estrés positivo. En este estado, el efecto de los procesos metabólicos responsables de las funciones corporales que mejoran la salud. Habiendo aprendido cuántas calorías gastaremos al hacer el amor, es preciso familiarizarnos con más detalle con las sensaciones y cargas de nuestro cuerpo.

Al tener relaciones sexuales, sentiremos cómo aumentará la frecuencia de la respiración y la frecuencia cardíaca. Tú y tu pareja alcanzaréis, aproximadamente, 30 respiraciones por minuto. La frecuencia cardíaca se elevará a 120 latidos. Una buena cira para hacer recuento de calorías.

Al llegar al orgasmo, estos indicadores subirán. Por ejemplo, puedes comparar estos indicadores con velocistas que corrieron 100 metros. Latido del corazón 180 veces por minuto al mismo tiempo que una persona tomará 40 respiraciones y exhalaciones. De media, el consumo de energía por día será de 1500-2500 calorías. Al llegar al orgasmo, el esgaste será igual a 400 calorías. Lamentablemente, este efecto es fugaz. Esperarlo como única fuente de adelgazamiento es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.