Consejos sexuales para hombres y mujeres 4

Finalizamos con  los próximos consejos sexuales nuestra actual entrega. Ha sido una serie tips dividida en cuatro partes y publicada de manera consecutiva en los últimos días. Acostumbramos a actualizar nuestros consejosde forma frecuente y, en breve volveremos a la carga con nuestra vocación de servicio para con nuestros seguidores.

Puede que no seas el primer amante de su vida, pero puede haber muchas actividades sexuales que los dos recordaréis como especiales si eres la primera persona que ve eyacular, masturbarse o tener sexo oral.

Negarle el sexo a tu pareja puede estallarte en tu cara. Si vas a negarle el sexo a su pareja, es mejor que estés absolutamente seguro de que es el mejor amante que él o ella haya tenido, o puedes estar seguro de que buscará sexo con otra persona en otro lugar en un futuro próximo.

No olvides que cada vez que hagas el amor con tu pareja tienes la oportunidad de practicar. Practica diferentes posiciones y actividades y observa la reacción de cada uno y el nivel de placer que exhibís. Su objetivo principal debe ser que uno lleve al otro al orgasmo completo una y otra vez.

Querréis quitaros la ropa el uno al otro cuando hagáis el amor. Tanto a hombres como a mujeres, a ambos les encanta cuando alguien más se quita la ropa. La sensación de no tener el control puede agravar cualquier situación antes de hacer el amor. Asegúrate de quitarle la ropa a la otra persona lenta y suavemente pero con ternura.

Enciende una vela antes de hacer el amor. Una vela es la iluminación perfecta para hacer el amor. Crea una atmósfera romántica y hace que todos los involucrados se sientan más sexys y relajados.

Por último, pero no menos importante, sé lo mejor que puedas ser sexualmente. Los hombres y mujeres solteros quieren ser satisfechos sexualmente por un buen amante. Si no eres bueno en la cama, es posible que tu pareja pierda interés en ti y encuentre a otra persona que pueda satisfacer sus deseos y necesidades. Si eres un buen amante y llevas a tu pareja a orgasmos múltiples, te rogarán que tengas sexo con ellos una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.