El fetiche de la castidad masculina

La castidad masculina es uno de los fetiches más comunes, pero probablemente los más incomprendidos. Cada mes hay, literalmente, cientos de miles de búsquedas solo para este y otros temas relacionados. Los resultados de esas búsquedas generalmente significan que el buscador promedio termina aún menos informado de lo que estaba al principio.

¿Por qué? Porque prácticamente todo lo que ha leído sobre la castidad masculina es completamente incorrecto, tergiversado e, incluso, simplemente arreglado por hombres que viven su fantasía a través de una pantalla de ordenador.

El fetiche de la castidad masculina esta basado en una relación de pareja donde un hombre consensualmente entrega el control de su orgasmo a su pareja. En otras palabras, quiere que sea su pareja quien decida cuándo, cómo, dónde e, incluso, si llega al orgasmo. Ya sea cuando disfrutan juntos de la intimidad física o cuando él está solo.

La negación del orgasmo resulta impuesta por el hombre que lleva un dispositivo de castidad o cinturón y entrega la llave a su pareja. Y eso, en pocas palabras, es todo lo que es.Hay algunas cosas que es importante comprender. Lo primero, la castidad masculina no es lo mismo que el celibato. ni mucho menos.

La dinámica del fetiche de la castidad masculina significa que los practicantes generalmente disfrutan de más intimidad sexual, no de menos. La mayoría de los hombres quieren que se burlen de ellos hasta el punto del orgasmo. Y luego se les niega ese último y crucial paso. A raíz de esto, está el error común de que la castidad masculina es una panacea para las relaciones rotas.

La segunda cosa importante que hay que entender es que la castidad masculina no es lo mismo que la sumisión masculina. Estas son tergiversaciones comunes y alegremente perpetuadas por cualquier número de blogs, foros y otros grupos de discusión donde el propósito principal parece ser insultar, degradar y humillar a los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.