Tips para el máximo placer sexual

El placer sexual es fundamental para el ser humano. El sexo es uno de los aspectos más esenciales de nuestra vida. Hoy en día, cada pareja hace todo lo posible para lograr el máximo placer sexual durante el sexo. A continuación se presentan algunos tips muy útiles que te ayudarán a conseguir un mejor sexo.

      • Para conseguir placer se debe tener muy claro el hecho de que el tiempo de excitación de hombres y mujeres no es similar. En general, las mujeres necesitan un período más prolongado de juegos previos antes de estar emocionalmente listas para la penetración.
      • Siempre se deben tener muchos juegos previos antes de las relaciones sexuales. Esto hace que el orgasmo sea más satisfactorio.
      • Para los hombres, es una gran idea convertirse en un experto en las artes de tocar, acariciar y besar suavemente. Varíar la presión es una excelente idea. También cambiar entre presión firme y suave. Pausar y reanudar. Todas estrategias que evitan que los juegos previos se vuelvan aburridos.
      • También se puede probar el masaje corporal con un poco de aceite aromático para crear un estado de ánimo que puede ser muy erótico. Una verdadera fuente de placer sexual. Hay muchos aceites de masaje que son sensuales, relajantes y es un hecho comprobado que disfrutamos más del sexo cuando estamos relajados. La elección de los aceites depende del gusto personal.
      • Si el sexo es el mismo cada vez, entonces se vuelve aburrido. Agrega variedad a tu vida sexual. Debes probar algunas posiciones sexuales nuevas para que el sexo sea más emocionante y provoque más placer.
      • Durante las relaciones sexuales, no te apresures sobre tu pareja. Un comienzo lento con un aumento gradual durará más y te dará más placer sexual que un sexo apresurado.
      • Siempre, trata de conseguir tu ritmo de respiración en conjunto con tu pareja. Esto mejorará, sin ninguna duda, la sensación de unidad. La respiración correcta puede mejorar enormemente tu vida sexual y aumentar la satisfacción sexual. Para ello, durante el coito, aprende a sincronizar tu respiración con la de su pareja. Esta es una excelente manera de sentir una conexión y unión total con su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.