Ideas para la excitación sexual femenina

La excitación

La excitación sexual femenina, a veces, precisa de algunas iedas. Tenéis una vida sexual maravillosa y ambos contáis con una mente muy abierta. Ambos han hecho casi todo y os vais a aventurar por otro camino. Estás buscando más ideas sexuales y nada está prohibido. La mejor manera de comenzar es hablar con tu pareja y preguntarle qué le gustaría probar. Aquí hay algunas ideas para la excitación sexual femenina para empezar.

Las pinzas para la ropa son juguetes maravillosos. Se pueden sujetar a cualquier parte del cuerpo. La sensación es bastante intensa. Cuanto más tiempo permanecen, más intensa es la sensación cuando se quitan. Puedes sujetar las pinzas para la ropa a los pezones o en cualquier lugar a lo largo de los senos. Para una sensación más intensa, las pinzas de ropa de plástico serán mejores que las de madera y las pinzas de ropa pequeñas tendrán un mordisco más agudo que las pinzas de ropa grandes.

También se pueden usar un par de palillos chinos y un par de gomas elásticas para hacer abrazaderas improvisadas. Coloca los palillos encima y debajo de los pezones, o a lo largo de cada lado del clítoris y engánchelos en los extremos. El hilo dental ordinario hace una gran esclavitud del pezón. Haz un nudo corredizo en un trozo de hilo dental y ajústalo a sus pezones.

Los cepillos de varios tipos son excelentes sobre la piel desnuda. Especialmente cuando le vendan los ojos. Por ejemplo, un cepillo suave como un cepillo de afeitar o de maquillaje se puede alternar con un cepillo rígido como un cepillo de dientes en los senos, pezones, muslos o costados. Un cepillo de dientes eléctrico puede llegar a ser un maravilloso juguete sexual cuando se usa en el clítoris.

El hielo es un gran juguete sexual para todo uso que se puede usar de diferentes maneras. Puedes pasar un cubito de hielo sobre su cuerpo, especialmente cuando le vendarán los ojos. Coloca un cubo de hielo en tu boca y pasa sus labios y lengua por su cuerpo. La imaginación, una vez más, es nuestra mejor aliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.