Strap o dildo en una relación heterosexual

El uso de strap o dido en una relación heterosexual es algo más frecuente de lo que pensamos. Una buena opción cuando estés buscando experimentar horizontes sexuales nuevos y emocionantes en tu dormitorio. El strap puede ser una forma incomparable de ampliar tus experiencias. Mucho más que un juguete sexual para lesbianas, muchas parejas heterosexuales también disfrutan de estos juguetes sexuales incorporados a sus juegos. Capaces de usarse de varias maneras, el strap es una gran fuente de placer para él y para ella. Est los convierte en un complemento esencial para cualquier selección de juguetes sexuales.

Cuando introduzcas  un juguete con correa en tu dormitorio, ten en cuenta que es gratificante y agradable por sí solo. Incluso cuando se usa sin arnés. Fabricado con una base ancha y acampanada que asegura el juguete en un arnés, la forma también es agradable de sostener para uso personal o durante el juego en pareja. Todo esto es gracias a la base ancha y de fácil agarre en la parte inferior. Los arneses, que son esencialmente ropa interior resistente que mantiene el consolador en su lugar, deben investigarse para determinar su facilidad y tamaño antes de comprarlos. Siempre será una ventaja tener a mano las medidas de su cintura para ayudar a reducir las muchas alternativas en el mercado.

Los hombres tienen un área erógena desconocida llamada próstata en su parte posterior. Cuando se estimula o masajea, la zona actúa de manera muy similar a como lo hace el punto G femenino. Intensifica los orgasmos y aumentan las respuestas apasionadas. Una correa pequeña y estrecha es un gran lugar para comenzar a experimentar, ya que probablemente será el tamaño más cómodo para un hombre que recién comienza. Para apuntar específicamente a la próstata, busca un pene con una ligera curva al final y un borde redondeado para un contacto máximo. La compañera tampoco debe tener miedo de usar un lubricante de buena calidad cuando participa en el juego con el strap. El ano no produce un lubricante natural, por lo que el lubricante es imprescindible para experiencias cómodas, seguras y saludables con este tipo de juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.