Excitar sexualmente a una mujer

Cómo excitar sexualmente a una mujer es algo contra lo que la mayoría de los hombres luchan. La mayoría de los hombres asumen erróneamente que el proceso de excitación sexual de las mujeres es el mismo que el de los hombres. A diferencia de los hombres, las mujeres necesitan calentarse antes de poder alcanzar su punto máximo de excitación sexual. Los hombres, sin embargo, pueden pasar de frío a calor inmediatamente. Pero la mejor parte es que en lo que respecta a cómo excitar sexualmente a una mujer, aunque puede que se necesite más para que se calienten, una vez que están calientes, los deseos y necesidades sexuales de una mujer pueden terminar siendo aún más difíciles de satisfacer que los de un hombre.

Recuerda que las chicas también son seres sexuales. Reconocer esto puede hacer que aprender a excitar sexualmente a una mujer sea mucho más fácil y efectivo. Daremos algunos consejos para excitar sexualmente a una mujer.

Dominar verdaderamente las sutilezas del toque puede ayudar a seducir a una mujer a imaginar lo maravilloso que puede ser el sexo contigo. Lo que más gusta del concepto de tacto tiene que ver con una sensación mutuamente gratificante tanto para ti como para ella. Ella obtiene satisfacción al sentir tus manos sobre su piel y tú obtienes satisfacción al sentir su piel con tus manos. Cuando cada uno de vosotros está en armonía con este ligero intercambio de placer, puede ser absolutamente asombroso.

Mantener el contacto visual puede ser incluso más simple. Pero, en realidad, es mucho más poderoso de lo que parece. Mirar a los ojos de una mujer mientras la hablas o la tocas es, en realidad, uno de los mejores métodos para excitar sexualmente a una chica. La clave es mantener el contacto visual más tiempo que ella. En otras palabras, no mires hacia abajo ni interrumpa el contacto visual a menos que ella lo haga primero.

Hacerla reír es un talento que no se puede explicar completamente en detalle aquí. Pero los siguientes consejos de humor  podrían ayudarte: Nunca dejes de sonreír. Actúa tontamente. Busca a sus comediantes favoritos.

Arranca y para, empuja y tira, arriba y abajo, adelante y atrás. No importa cómo lo llames. Una cosa seguirá siendo cierta: las mujeres se excitan con este patrón. Esta rutina de crear tensión sexual funciona porque gradualmente genera anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.