Los colores y la sexualidad. Parte 1

Hay mucha información sobre los colores y las emociones que representan. Ciertos colores están asociados con ciertas emociones, por ejemplo, el rojo representa la ira. Pero, ¿favorecer un determinado color tiene algún efecto sobre lo que te atrae? Es muy posible, ya que su sexualidad se orienta en torno a sus emociones.

Si nos fijamos en lo que significa cada color, podemos analizar la posibilidad de cómo ese color afecta tu comportamiento sexual. El blanco por sí solo es una representación de la pureza. En las bodas, la novia a menudo viste de blanco, ya que tradicionalmente se supone que es virgen y al vestirse de blanco muestra su pureza y honestidad. En algunas culturas representa la bondad, razón por la cual en esas culturas se usa en los funerales.

El rojo está en el lado opuesto al blanco. El rojo representa la pasión y el calor. El color representa una variedad de cosas en diferentes culturas. En China es el color de la prosperidad y la alegría, mientras que en las sociedades occidentales puede representar ira y violencia. Marte es un planeta rojo y en muchas culturas antiguas representaba al Dios de la Guerra. Debido a esta larga asociación con la violencia y la agresión, el rojo ahora representa peligro.

El púrpura ha alcanzado un estatus mítico en el mundo del color. Debido a que está asociado con la realización espiritual, se dice que las personas que favorecen este color están privadas de sexo. Como color, el púrpura se asocia con la tranquilidad y la realeza. Es el color de la capa del mago e indica magia. Sexualmente, como se mencionó, existe un mito para los amantes de la púrpura. Se rumorea que las personas que prefieren el morado son personas tranquilas y tienen un enfoque muy profesional para las payasadas en el dormitorio.

El negro generalmente se asocia con la muerte, el mal y lo opuesto al blanco. Sin embargo, esto no siempre es necesariamente así. En la cultura nativa americana, pensaban que el negro era un buen color ya que era el color del suelo, que da vida. También hay una sensación de misterio en el color, que da esperanza al potencial y la posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.