Mujeres, edad y sexualidad

¿La edad importa? Si un hombre puede elegir entre una mujer de 30 o 50 años, ¿siempre elegirá a una de 30 años? Lo más probable es que elija a la que tenga 30 años. Averiguaremos por qué. No, no porque sea más joven, sino porque está más viva, más natural, más enérgica. La luz proviene de ella. La mayoría de las mujeres después de los 50 no tienen esta luz. Esto es lo que las degrada. Debe seguir siendo una mujer completa después de la menopausia, y no abuela, esposa o jubilada.

Y a los 50, si quieres preservar la calidad de tu vida, es decir, estar contenta con esta misma vida, crear, hacer un trabajo interesante, debes preservar el sexo en ti, tu identidad sexual y vivir de acuerdo con ella. Es necesario.

Sexo y amor corporal a una edad avanzada, hay vergüenza aquí, como en todo lo relacionado con el sexo en nuestra cultura, y la indecencia de hablar de ello personalmente. Habrá demasiada teoría y optimismo en las respuestas de los profesionales. En las respuestas de las personas: transferencia de la conversación a otro tema o solo a frases generales.

Una mujer promedio lee en un artículo médico que es posible tener relaciones sexuales después de los 50, pero que los juegos preliminares deberían ser más largos. Que los hombres tienen un deseo, y que todo está en la cabeza, que solo tienes que querer. Después de eso, la mujer se mira a sí misma, a su esposo y a los más cercanos y se da cuenta de que aquí también se quedó sola con sus problemas.

Y la menopausia sin hormonas golpea el estado de salud. El peso aumenta, la elasticidad muscular desaparece, el cuerpo y el rostro se desvanecen. ¿Cómo podría desnudarse ahora frente a un extraño? Y hay muchas competidoras jóvenes. Son cuestiones de interrogantes, y todas muy personales. No hay lugar más íntimo.

Para una mujer casada que tiene relaciones sexuales con un extraño, no solo decirlo, sino que da miedo pensarlo. Después de todo, la razón ha estado durante mucho tiempo en la lista de pecados mortales femeninos. Si una mujer se siente sola, ¿dónde buscar una nueva pareja o amante, tierna y apasionada? En cualquier caso, hay que desvestirse, pero ¿cómo?

Temiendo las consecuencias de las relaciones, una mujer no empieza a buscar. Y las relaciones deberían comenzar. ¿Cómo empezar? ¿Dónde encontrar hombres? ¿Y qué tipo de relación debería ser? ¿Sobre qué construir relaciones a una edad en la que los nietos ya están creciendo? ¿En atracción sexy? ¿Pasatiempos e intereses? ¿En proyectos y negocios conjuntos? La perspectiva sobre las relaciones y las preferencias sexuales depende de la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.