Palabras sucias de la A a la Z (parte 2)

Las palabras sucias pueden hacernos alcanzar estados de excitación inesperados. El contexto no siempre es determinante. Es cierto que en una situación erótica previa, escuchar las palabras sucias adecuadas puede actuar como un resorte. Sin embargo, en eontextos no eróticos puede resultar aún más insinuante si cabe. Continuamos con nuestra colecci´no de palabras sucias.

        1. Baby: una mujer atractiva. También un lindo cerdo que es lo suficientemente inteligente como para pasar por atractivo.
        2. Baby Daddy: el padre soltero de un bastardo.
        3. Ball Buster: una persona que metafóricamente te golpea las pelotas con regaños, burlas, bromas o acoso innecesarios.
        4. Ball Busting: un acto fetichista en el que un hombre disfruta de ser pateado, arrodillado o golpeado en las bolas. En su forma extrema, a algunos hombres les rompen las bolas con martillos, tacones altos o paletas. Algunos hombres heterosexuales con este fetiche prefieren que otros hombres heterosexuales les rompan las bolas porque es más humillante o porque creen que los hombres pueden dar más fuerza. Sinónimos: tamakeri.
        5. Ball Gag: una mordaza en la boca en la que se coloca un objeto con forma de pelota en la boca de una persona para evitar que hable o grite. Muchas mordazas de bola vienen con un agujero en el centro para facilitar la respiración. Un juguete sexual común en el juego BDSM.
        6. Balling on a Budget: un gran arte en el que un hombre seduce a las mujeres sin la ayuda de una cuenta bancaria saludable.
        7. Balls Deep: totalmente comprometido, como cuando un hombre penetra un orificio hasta donde puede llegar. Antónimo: solo la propina.
        8. Balls Out: comprometerse por completo y ejercer una tremenda energía para completar una tarea.
        9. Banana Hammock: cualquier tipo de ropa interior llamativa que acentúe el bulto de un hombre. Sinónimos: calzoncillos de bikini, calzoncillos brasileños, copa de frutas, contrabandista de uvas, suspensorio, abrazadores de nueces, contrabandistas de plumas, Speedo.
        10. Bareback Rodeo: una orgía en la que nadie usa condón. Una excelente manera de perjudicar permanentemente su salud.
        11. Barse: perineo. El espacio entre los genitales y el gilipollas. Sinónimo: Mancha. «No es la vagina y no es el gilipollas».
        12. Bathykolpian: pechos profundos. Orígenes en las palabras griegas antiguas bathus, «profundo» y kolpos, «seno».
        13. Bateo por ambos lados: bisexual. Sinónimos: switch hitter.
        14. Bateando por el otro lado: homosexual.
        15. Basket Weaving: cuando un hombre reacomoda sus genitales en un intento de que le queden más cómodamente en una prenda ajustada.
        16. Bastardo: un niño nacido fuera del matrimonio o que es abandonado por al menos uno de los padres. Una persona ofensiva.
        17. BBBJ: mamada a pelo.
        18. BBC: Gran polla negra. Utilizado en el mundo del porno.
        19. BBW: mujer grande y hermosa. Se utiliza como eufemismo de grasa.
        20. BDSM: esclavitud, disciplina y sadomasoquismo. Un término general para el juego fetichista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.